Sólo hay unas pocas imágenes que no están obligados a proporcionar significado, o tener que pasar por el filtro de una idea específica.
Jean Baudrillard
Dos personas rara vez ven la misma cosa.
Agatha Christie
Por su mucho reír se podrá conocer al necio.
Anónimo
El aburrimiento nació, cierto día, de la uniformidad.
Antoine Lamothe-Houdard
La vida es como las curvas de los electrocardiogramas, una montaña rusa sin principio ni final.
Armando Lucas Correa
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George Bernard Shaw
Las secciones siguen existiendo durante millones de siglos hasta que toda la vida se haya extinguido, y más allá aún. No hay fin para la Eternidad. Por eso se llama Eternidad.
Isaac Asimov
Si, aunque les parezca absolutamente increíble, la verdad es que tienen delante de ustedes a un dramaturgo, especie desaparecida hace décadas, algo así como un dinosaurio enano. Pueden tocarme, pellizcarme y tirarme maní. No muerdo, no huelo mal y ni siquiera me reproduzco en cautiverio.
Jorge Díaz
La política no es la ciencia de las formas, aunque sea esto en mucho; sino el arte de fundir en actividad pacífica los elementos, heterogéneos u hostiles, de la nación; y lo primero es conocer al dedillo a estos elementos, para no intentar nada que haya de chocar contra ellos, e irles acomodando gradualmente aquellas novedades foráneas que fuesen de posible y útil acomodo.
José Martí
Creo que para el sábado por la noche habrán descubierto que todo juego y nada de trabajo es tan malo como todo trabajo y nada de juego.
Louisa May Alcott
Vive para los demás sin dejar de pensar en ti.
Nach
Jamás te niegues a aceptar el premio de tu trabajo. El que se niega es más vanidoso que el que acepta; sabe que así dará más que hablar.
Noel Clarasó
Para que la gente contribuya a la sociedad, tienen que entender como funciona. Así que hasta que estén lo suficientemente educados para entender los procesos técnicos, no pueden contribuir a la sociedad porque no tienen la base para hacerlo en este sistema.
Peter Joseph
Soy poeta. Con tres años, ya era capaz de asombrar a cuantos eran testigos de la elocuencia con que manejaba nuestro ilustre idioma. Aprendí a leer y a escribir. Memoricé a los grandes, a los mediocres y a los muy malos. He ganado más guerras de poesía en los países sirios que cualquier otro contendiente.
Rabih Alameddine
Pienso que a veces una cosa nos aterroriza porque descubrimos algo siniestro detrás de una cara bonita. Las cosas también nos asustan porque de alguna manera nos tocan alguna fibra sensible. Tememos a cosas que son diferentes de nosotros.
Stephen King
Cuanto más defensiva es una sociedad, tanto más conformista.
Ursula K. Le Guin