Cuando uno tiene fuerza para vencerse a sí mismo, puede creerse de él que ha nacido para cosas grandes.
Jean Baptiste Massillon
Todo lo que de cualquier modo se refiera al culto personal siempre me ha resultado desagradable.
Albert Einstein
El hombre según Buffon y Flourens es, pues, de una sola especie y las variedades humanas están producidas por tres causas secundarias y exteriores: el clima, la nutrición y la manera de vivir.
Alexis de Tocqueville
Déjenme en paz, déjenme dormir una sola noche sin mojar de lágrimas mi almohada, sin sentir que mi cabeza está a punto de estallar y sin que ardan mis ojos. ¡Déjenme marchar, déjenme abandonarlo todo, y sobre todo este mundo!
Ana Frank
La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías; para otros solo son pequeñas lucecitas.
Antoine de Saint-Exupéry
Alonso va volando, bueno más bien nadando.
Antonio Lobato
Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes.
Benjamin Disraeli
El que compra la paz con el oro no la podrá sustentar con el acero.
Diego de Saavedra Fajardo
Con quien me llevo mejor es con Robert Kubica (también presente en la conferencia de prensa), y me gustaría que fuera él el campeón, pero no tiene un coche lo suficientemente competitivo como para recuperar doce puntos. Yo hago mi trabajo y cuando acaba la carrera me alegra más que gane uno u otro equipo.
Fernando Alonso
No es necesario ser socialista para amar a Pertini. Cualquier cosa de las que diga o haga, huele a limpio, a lealtad y a sinceridad.
Indro Montanelli
Uno no es ministro por méritos propios ni por curriculum académico, uno es ministro porque el presidente del Gobierno así lo decide. Hay miles y miles de ciudadanos que podrían hacerlo mejor que yo o tan bien como yo y que no tuvieron esa oportunidad.
José Blanco López
No soy cínica, soy clínica.
Keira Knightley
Hacer el bien y hacerlo bien.
Leonardo Murialdo
La opción más sencilla parecía pedirle prestado dinero a algún amigo, pero valoraba demasiado a mi puñado de amigos como para arriesgarme a perderlos por dinero. Como decía mi padre: Hay dos formas infalibles de perder a un amigo: una es pedirle dinero prestado, y la otra, prestárselo.
Patrick Rothfuss
No desear sino lo que se tiene es tener cuanto se desea.
Pierre Teilhard de Chardin
Aspiró una bocanada de frío húmedo y el corazón se le llenó de esperanza y de luz: tal vez aquel terrible sueño había acabado.
Vasili Grossman