El amor nace de nada y muere de todo.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Nadie es una isla, pero todos somos media isla, una península rodeada casi por todas partes de agua negra y, a pesar de todo, unida a otras penínsulas.
Amos Oz
Lo más seductor de una mujer son sus ojos cuando la veo, y su inteligencia cuando la conozco.
Antonio Gómez Rufo
Palos y bizcochuelos, justa y oportunamente administrados, son los específicos con los que se cura cualquier pueblo, por inveteradas que sean sus malas costumbres.
Diego Portales
Decido hacer mi testamento. Es este: les dejo el tiempo, todo el tiempo.
Eliseo Diego
No sé si ganar o perder son términos adecuados para evaluar la vida.
Fred Vargas
Pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante un altar, como yo te he querido... desengáñate, ¡así no te querrán!
Gustavo Adolfo Bécquer
En realidad cualquiera nos puede aniquilar, de la misma manera que cualquiera puede conquistarnos, y esa es nuestra fragilidad esencial.
Javier Marías
Esto lo saben muy bien los conquistadores de ambos sexos. Una vez que la atención de una mujer se fija en el hombre, es a este muy fácil llenar por completo su preocupación, Basta con un sencillo juego de tira y afloja, de solicitud y de desdén, de presencia y de ausencia.
José Ortega y Gasset
... el porvenir como los antiguos decían, y creían, sólo a Dios pertenece, vivamos nosotros el día de hoy, que el de mañana nunca se sabe.
José Saramago
Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio.
Manuel Azaña
En boca cerrada no entran moscas.
Proverbio
Creo que uno termina haciendo las cosas que se supone que debe hacer en el momento en que se supone que lo haga.
Robert Downey Jr.
El vino tórnase bueno cuando resultaba nuevo, duro y áspero, pero se sostiene aquel vino que ya en el lagar era agradable.
Séneca
No es posible abominar de las riquezas y a la vez querer sus frutos.
Seducir no trata sólo de ligarte a tías y meterles la polla, sino de descubrir lo que puedes ser en éste mundo, definirlo, controlarlo, decir: voy a coger lo que es mío; y bueno ver si de paso te la chupan un poco, ¿por qué no?
Tom Cruise