Los hombres, las flores, la hierba, vuelven a encontrar periódicamente su brillo y su esplendor, su perfume y su juventud. Sólo el hombre muere un poco cada año.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Ninguna sociedad puede prosperar y ser feliz si en ella la mayor parte de los miembros es pobre y desdichado.
Adam Smith
Las opiniones son como los clavos: mientras más se golpea contra ellas, más penetran.
Alejandro Dumas
Soy profundamente demócrata, por esta razón no soy de ninguna manera socialista. La democracia y el socialismo no pueden ir juntos. No se puede tener las dos cosas.
Alexis de Tocqueville
Al leer la vida de los grandes hombres me doy cuenta que la primera victoria que ganaron fue la victoria sobre sí mismos... la autodisciplina fue lo primero en todos ellos.
John C. Maxwell
El punto es, que soy raro, pero nunca me sentí raro.
John Frusciante
Los poetas no saben lo que dicen.
Juan Antonio Villacañas
La grandeza de una nación depende de la grandeza de su líder, y el porvenir de un pueblo se decide por la clarividencia de su líder.
Kim Jong-il
El universo son infinitas galaxias, infinitas estrellas, infinitas piedras y ni un solo sentimiento. No existe el mal en las esferas, puesto que en ellas no vive nadie que esté fichado.
Manuel Vicent
El capitalismo es un mal, y el mal no se puede regular. Hay que erradicarlo, y reemplazarlo por algo que sea bueno para todos. Ese algo se llama democracia.
Michael Moore
Voy a darle dos tiros al mismo pájaro.
Mucho Muchacho
Y, así, el número parece conducir a la verdad.
Platón
A veces me he preguntado qué aspecto tendrían los Diez Mandamientos si Moisés los hubiese pasado por el Congreso de los EE.U.
Ronald Reagan
¿Qué cómo hemos ganado mi primer título? Sencillo, han dado de comer al perro grande y el perro pequeño también ha recibido algo. Los perros grandes marcan el territorio.
Shaquille O'Neal
¿No te parece, que es una vergüenza para el hombre, que le suceda lo que a los más irracionales de los animales?
Sócrates
No se puede juzgar la vida de un hombre hasta que la muerte le ha puesto término.
Sófocles