Dime lo que comes y te diré lo que eres.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
Una gran cantidad de mentes abiertas deberían de cerrar por obras.
Anónimo
Comenzará ya la Tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas tonantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá
Benjamín Solari Parravicini
¿Puede ser por ventura amado el que a nadie ama?
Demócrito
Al principio era el fuego ascendente que encendía con una chispa las atmósferas, chispa de ojos rojizos, chispa de triplicados ojos, brusca como una flor.
Dylan Thomas
Más allá de la historia de las vidas sin gloria, sin honor ni sustento; guardaré del que escribe su mejor pensamiento; quiero amar a quien vive con las alas del alma desplegadas al viento.
Eladia Blázquez
Solo a veces, de noche, cuando vuelven tarde de alguna fiesta, sus vestidos parecen raídos ante el espejo, deformados, sucios, ya observados por demasiada gente y casi impresentables.
Franz Kafka
El perdón es la llave a la acción y libertad.
Hannah Arendt
El Barça siempre gana por el árbitro. Nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión...
Javier Mascherano
Desde que era joven se me metió México en la carne, en la sangre y en los huesos; una gotita de luz insignificante, me metí dentro de la patria. Por ella, quiero seguir viviendo, para servirla con amor, con un amor inmenso, para contribuir a hacerla cada vez más justa, más libre y respetada.
Jesus Silva Herzog
La nostalgia de mi pago me pone triste el acento. Viene de allá, campo afuera, y se me va pecho adentro.
Juan Cunha
Tienes que ir siempre un paso por delante de los demás. Así es como se avanza en la vida.
Ken Follett
El sentimiento es una flor delicada, manosearla es marchitarla.
Mariano José de Larra
La bebida apaga la sed, la comida satisface el hambre; pero el oro no apaga jamás la avaricia.
Plutarco
Vemos a la muerte del lado egoísta, '¡Ese hombre murió, oh es tan triste!'. ¿Por qué es tan triste? El está lejos de todo lo malo que está aquí en la tierra. Quiero decir, en el peor de los casos, está en un lugar tranquilo, sin nada. En el mejor, es un ángel... o es un espíritu en algún lado. ¿Qué de eso es tan malo?
Tupac Shakur
Cuando yo doy, me doy a mí mismo.
Walt Whitman