Dios está en todas partes... Y, a fin de cuentas, está siempre con los que tienen mucho dinero y multitud de armas.
Jean Anouilh
La historia del ajedrez moderno es la historia de la lucha entre dos escuelas, entre dos tendencias, que encabezan el ex campeón del mundo Wilhelm Steinitz y el gran maestro Siegbert Tarrasch; de otro lado, la escuela rusa, que encabezan Majeíl Chigorin y el ex campeón del mundo Alexander Alekhine.
Aleksandr Kótov
Yo quería ser famoso de todas maneras. Lo único que quería era eso. Tocar en un grupo, dejar la cagá, tocar para ene gente. Eso quería. Lo sigo queriendo. Yo creo que algún día lo voy a conseguir.
Álvaro Henríquez
Yo escribo acerca de las experiencias que he tenido, escribo una canción cuando mi mente está atascada en una situación.
Amy Winehouse
El afecto personal estable es algo más que una racionalización romántica de una unidad económica.
Burrhus Frederic Skinner
Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros.
Cleóbulo de Lindos
No se puede establecer verdadera amistad, sana y enriquecedora, si no se es primero uno mismo.
Enrique Rojas
Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres -y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores-, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo.
Fidel Castro
El mundo espiritual es peligroso.
Henry Thomas
Es mucho más fácil reconocer que hace diez años hicimos el imbécil que reconocer que lo hicimos hace diez minutos.
Jaume Perich
En 1978 quedó claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quién es más nación.
José María Aznar
El pueblo, del que en otro tiempo dependían el gobierno, la justicia, las fuerzas armadas, todo, ahora se desentiende y sólo desea con ansia dos cosas: pan y circo.
Juvenal
La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar.
Karen Blixen
La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen.
Quino
Primera muestra de una auténtica vocación política lo es, en todo tiempo, que un hombre renuncie desde el principio a exigir aquello que es inalcanzable para él.
Stefan Zweig
Cada canción es como una hoja de ruta sobre lo que esa relación representaba, con pequeños marcadores que tal vez no todo el mundo sabrá, sin embargo hay cosas que eran pequeños matices de la relación, pequeños indicios. Y cada canción es así. Todo el mundo lo sabrá, así que realmente no tengo que enviar mensajes de correo electrónico en este caso.
Taylor Swift