La vida es muy bella cuando a uno se la cuentan o cuando la lee en los libros; pero tiene un inconveniente; hay que vivirla.
Jean Anouilh
¿Te molestaría que hiciera ese vuelo sobre el Atlántico?
Amelia Earhart
No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece más bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de sí una mala opinión.
Aristóteles
La sabiduría y la razón hablan; la ignorancia y el error ladran.
Arturo Graf
Quien conquista no ama, le resulta imposible, está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.
Carmen Posadas
La única manera de garantizar la paz es hacer que la expectativa de la guerra parezca inevitable.
Cillian Murphy
El hombre se define como ser que evalúa, como ser que ama por excelencia.
Friedrich Nietzsche
El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.
H. L. Mencken
El pelo es lo primero. Y los dientes lo segundo. Si un hombre tiene esas dos cosas lo tiene todo.
James Brown
Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.
Juan Domingo Perón
¿Me amarás? Murmuraste. Lenta y grave vibró en mis labios la promesa suave de la dulce, la amable moabita. Y fue como un ¡amén! En ese instante el toque de oración que alzó vibrante la rítmica campana de la ermita.
Juana de Ibarbourou
Yo me quedaré en pie, porque vivo al revés...
Manuel Moretti
El control me mantiene fuera de la cárcel, me impide lastimar a la gente.
Nicolas Cage
La literatura sigue todavía sollozando por dos o tres estúpidos sentimientos artificiales y convencionales, siempre los mismos, empantanada en sus errores metafísicos, embrutecida por la falsa poesía del panteísmo idiota y bárbaro. He llegado a la convicción de que no hay nada más vacío, nada más estúpido, nada más perfectamente abyecto que la literatura.
Octave Mirbeau
No es sino un modo en que el hombre pueda poseer toda la felicidad que su naturaleza puede poseer, a través de la unión y la cooperación de todos en beneficio de cada uno.
Robert Owen
La soledad es la sala de audiencias de Dios.
Walter Savage Landor