Se tiene la edad que se quiere tener, y también la edad del dinero que se tiene.
Jean Anouilh
La personalidad del hombre determina por anticipado la medida de su posible fortuna.
Arthur Schopenhauer
Saber para prever, a fin de poder.
Auguste Comte
Los modelos de moda bien pueden valer la pena, siempre que la razón para adoptarlos sea que encajen en nuestra estructura. La moda sirve para captar nuestra atención hacia esos modelos.
Edward De Bono
Yo hice con negligencia algunas cosas excelentes, y otras cosas malas las hice perfectamente. Unas y otras fueron alabadas, y estas últimas con estrépito.
Elizabeth Barrett Browning
Ráfaga de nieve. En sus brazos sofoco.
Hashimoto Takako
Un auténtico individualismo requiere de la reencarnación. Si el individuo muere definitivamente, el mundo sigue pero a través de otros, no del mismo individuo. El individualismo necesita de un mismo individuo que reencarne una y otra vez, el mismo, siempre, evolucionando, cada vez más consciente, infinito, divino, siempre eternamente Yo.
Horst Matthai Quelle
La luna de invierno ilumina el mar de Kushiro haciendo brillar el hielo, mientras el pájaro canta.
Ishikawa Takuboku
Creo que todo lo que sale de una canción - incluso las canciones de Paul de ahora -que aparentemente son de nada - muestran algo sobre ti mismo.
John Lennon
El fondo decisivo de nuestra individualidad no está tejido con nuestras opiniones y experiencias de la vida; no consiste en nuestro temperamento, sino en algo más sutil, más etéreo y previo a todo esto. Somos, antes que otra cosa, un sistema nato de preferencias y desdenes.
José Ortega y Gasset
El que quiera contemplar un torrente lo primero que debe hacer es no ser arrastrado por él.
¡Liberad al Kraken!
Liam Neeson
Nunca me han preocupado mucho los premios personales. El hombre no se convierte en un luchador por la libertad con la esperanza de ganar premios, pero cuando se me notificó que había ganado el Nobel de la Paz de 1993 junto con el Sr. de Klerk, me conmoví profundamente.
Nelson Mandela
Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol; no vaya a ser la sombra de un pigmeo.
Novalis
Ama tu ritmo y rima tus acciones; bajo su ley, así como tus versos; eres un universo de universos, y tu alma, una fuente de canciones.
Rubén Darío
Quien no ve la mano que realiza la escritura, supone que el resultado procede del movimiento de la pluma.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi