No hay nada más horroroso que la estupidez en acción.
Jawaharlal Nehru
La única forma de combatir la congestión es disminuir la carga.
Andrew S. Tanenbaum
El hecho científico no es sólo función de la realidad exterior, sino también del método seguido por el registro de esta realidad.
Arturo Rosenblueth Stearns
¡Qué tropa, joder, qué tropa!
Conde de Romanones
Un hecho extraño y divertido es que incluso los materialistas, que creen que la muerte no hace otra cosa que transformar a un semejante en un desperdicio, sólo empiezan a reverenciar a ese semejante precisamente desde el momento en que se transforma en desperdicio.
Gilbert Keith Chesterton
¿Por qué sonreímos cuando vemos un bebé? Quizá sea porque vemos a alguien que aún no tiene todas esas barreras defensivas, alguien que, bien lo sabemos, cuando nos sonríe lo hace de forma totalmente auténtica y sin engaños. Y el alma de bebé que seguimos llevando dentro sonríe con melancólico agradecimiento.
Jack Canfield
No es el error, sino la inacción, la inercia, lo que hace fracasar al hombre.
José Antonio Marina
Mucha grasa en el espíritu y mucha flaqueza en el estilo es el carácter de este siglo.
Joseph Joubert
Mi padre me contó que hace unos días alguien le trajo un copia impresa del diario en el que escribo diciendo lo maravilloso que era. Mi padre sonrió, pero ni siquiera podía decir que eso había sido escrito por su hija.
Malala Yousafzai
Yo soy diabético, es decir, dos veces bético.
Manuel Ruiz de Lopera
La poesía es el género de la sinceridad última e irreversible.
Mario Benedetti
Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.
Paulo Coelho
Como dijo Brad Steiger, los manicomios están llenos de gente que emprendió alegremente el estudio de lo oculto sin tener verdadero control sobre lo común y corriente.
Robert Anton Wilson
Medirá unos 16 centímetros, y es como un colgajo que desciende hasta más abajo del mentón. Es de grosor parejo desde el comienzo al fin; en una palabra, una cosa larga, con aspecto de embutido, le cae desde el centro de la cara.
Ryunosuke Akutagawa
Les decimos a todos los que amaban a Muamar el Gadafi y continúan siéndole fieles, y a los millones que se encuentran entre los acosados y reprimidos en el nombre de la democracia, a ellos les decimos que deben confiar en la resistencia libia.
Saif al Islam Gadafi
En los guiones americanos hay un sinfín de conversaciones.
Shirley Henderson