La felicidad es algo más bien fugaz, sentirse realizado es quizás un sentimiento más duradero.
Jawaharlal Nehru
Continuamente sigo adelante y adelante para aprender sobre mis propias limitaciones: las físicas, las psicológicas. Es una forma de vivir para mí.
Ayrton Senna
El que compra lo supérfluo, pronto tendrá que vender lo necesario.
Benjamin Franklin
Somos el único partido que cree que si das a la gente libertad y responsabilidad, se harán más fuertes y la sociedad se hará más fuerte.
David Cameron
Nada debe turbar la ecuanimidad del ánimo; hasta nuestra pasión, hasta nuestros arrebatos deben ser medidos y ponderados.
Francisco Ayala
Nadie más muerto que el olvidado.
Gregorio Marañón
Tenemos que pensar un plan favorable, pero como yo pienso muy despacio necesitaré todo el día.
Groucho Marx
Alma, no entornes tu ventana al sol feliz de la mañana. No desesperes, que el sueño más querido es el que más nos hiere, es el que duele más.
Homero Manzi
Si bien es cierto que el camello es el animal que más tiempo puede permanecer sin beber, es preciso reconocer que cuando bebe se pone insoportable.
Jaume Perich
La más alta, la gloria más trascendental de la Revolución Americana fue - que conecta, en un vínculo indisoluble, los principios del gobierno civil con los preceptos del cristianismo.
John Quincy Adams
Dios es inestable porque lo creamos a nuestra semejanza.
Mario Benedetti
La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
Martin Luther King
Ninguna mesa está bien adornada si la templanza está ausente de ella.
Ramon Llull
Me levanto un día normal y quiero salir a comer con mi novia. Luego alguien se queda mirándome por un rato, se me acerca y me pide por un autógrafo. Está bien lo hago, pero en el fondo pienso que quiero estar tranquilo, con mi novia y sin que nadie invada mi espacio. No quiero sonar pretencioso, pero eso me sucede mucho.
Thom Yorke
Si tienes afecto desordenado a los bienes presentes, perderás los ternos del cielo.
Tomás de Kempis
Esta reducción de la sociedad a una tenue membrana de interacciones entre individuos privados se presenta hoy como la ambición de los liberales y de los partidarios del mercado libre. Pero nunca deberíamos olvidar que primero, y sobre todo, fue el sueño de los jacobinos, los bolcheviques y los nazis.
Tony Judt