Ninguna guerra en función de abstracciones, puede compensar la muerte de ninguno de nuestros hijos.
Javier Sicilia
Asumí un compromiso solemne: ser el primer soldado de la Patria.
Álvaro Uribe Vélez
Quien controla esa corriente, controla el futuro.
Benedict Cumberbatch
Cuando conviene no disimular sino ejecutar la justicia, sea con determinación y valor; quien lo hace a escondidas, más parece asesino que gobernante.
Diego de Saavedra Fajardo
Si alguna vez deseasteis todo otra vez, todo eterno, todo entrelazado, trabado, entretejido por el amor, entonces amasteis el mundo.
Friedrich Nietzsche
Sea lo que sea lo que llevo dentro que me hace lo que soy, es como una película. Las películas solo funcionan en la oscuridad, si las abres del todo y dejas que entre la luz, las matas.
James Dean
A los nueve años intenté ser jesuita. A los 19, anarquista.
José Luis Sampedro
Los sentimientos y las emociones son el lenguaje universal que debe ser honrado. Son la expresión auténtica de quiénes somos.
Judith Wright
El agradecimiento es la memoria del corazón.
Lao-Tse
El puedo asciende a su conocimiento y, desde ese mismo instante se centuplica.
Mariano Azuela
La consecuencia de la anarquía es siempre el gobierno absoluto.
Marlene Dietrich
¿Quién debe diseñar en última instancia el producto? El cliente, por supuesto.
Philip Kotler
El alma se liga al cuerpo cuando se liga a las pasiones del cuerpo; se desprende del cuerpo, apartándose de las pasiones humanas.
Porfirio
Entre el hombre que puede hacerse comprender y el hombre que no puede hacerse comprender hay un abismo: uno se salvará, el otro no.
Primo Levi
Me latía el corazón como si fuera a escapárseme del pecho. Al menos me habría gustado estar vestido. Es horrible estar en pijama en medio de una cosa así.
Salinger
Cada vez me siento mejor en estas tierras y menos a gusto en el extranjero. Me duele demasiado que nos ignoren, que nos menosprecien, que nos juzguen, sin siquiera darnos la oportunidad de defendernos.
Silvina Bullrich