La verdad, sino es entera, se convierte en aliada de lo falso.
Javier Sádaba
Las revoluciones no se hacen por menudencias, pero nacen por menudencias.
Aristóteles
La felicidad no era algo perenne, ni se podía dejar como herencia. Es un sentimiento intangible, supeditado por los límites relativos de la personalidad de cada individuo.
Blanca Miosi
Hay diferentes reconocimientos en el mundo de la música, el reconocimiento del público es el más importante porque da muchísima motivación y fuerza, te sientes ayudado por la gente, pero una parte de ayuda, y creo que muy importante, es la credibilidad que te da la industria musical.
David Bisbal
Siempre me fascinó la idea del Robinson Crusoe. Me lo regalaron siendo muy chico, debo haberlo leído más de veinte veces. El Eternauta, inicialmente, fue mi versión del Robinson. La soledad del hombre, rodeado, preso, no ya por el mar sino por la muerte.
Héctor Germán Oesterheld
La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.
Henry David Thoreau
El escenario de mi cuento es esta tierra, en la que actualmente vivimos. Pero el período histórico es imaginario.
J. R. R. Tolkien
La profundidad y fuerza de un carácter humano es definido por sus reservas morales. La gente se revela a sí misma completamente sólo cuando es lanzada fuera de las condiciones de costumbre de sus vidas, pues sólo entonces tienen que recurrir totalmente a sus reservas.
León Trotski
Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo.
Mijaíl Bakunin
Cómo me gustaría una Iglesia pobre para los pobres.
Papa Francisco
La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.
Paulo Coelho
Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente.
Adquiere más fuerza la descripción cuando todos los verbos están en tiempopresente, como si los hechos transcurrieran ante nosotros.
Ricardo García Damborenea
Tengo una chimenea de microondas. Puedo pasarme una tarde entera sentado frente al fuego en sólo ocho minutos.
Steven Wright
Subiría gustoso, pero temo la caída.
Walter Raleigh
Los intercambios culturales deben respetar el desarrollo de nuestras culturas nacionales sin menospreciar las ventajas y puntos fuertes de cada uno de nuestros países para que podamos conocernos y asimilarnos mutuamente.
Zhou Enlai