Se consideró en algunos círculos una torre de Babel y, como mucho, un centro para negociaciones diplomáticas con frecuencia infructíferas.
Javier Pérez de Cuéllar
La mayor merced que Dios hace a un viejo es darle a conocer que ya es viejo.
Antonio de Guevara
Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible. Es la única razón por la que necesito dinero.
Bob Dylan
Cuanto más ayudes a los demás, más ayuda recibirás tú.
Brian Tracy
El tiempo jamás había sido importante cuando él estaba a su lado. Años, días o semanas, todo se confundía en una mezcolanza en la que sólo importaba aquello: la palma de ella contra la suya. Por eso había sido tan dolorosa la traición. Ella había hecho que el tiempo recobrase su importancia. Y por eso la sangre jamás volvería a correr cálida por sus venas.
Camilla Läckberg
Al carajo con la verdad. El estilo es más importante: cómo hacer una por una cada cosita.
Charles Bukowski
La distinción de las formas específicas y el no estar ligadas entre sí por innumerables Mi error fue una buena lección que me enseñó a no confiar jamás en el principio de exclusión en el terreno científico.
Charles Darwin
La verdad no es un régimen dietético, sino un condimento.
Christopher Morley
No se puede tomar tino a la hembra, ni le tiene, porque nunca va ni viene sino fuera de camino.
Cristóbal de Castillejo
Quien no habla puede pensar.
Elfriede Jelinek
Desde cuando sos, tan sensible vos, taco alto y Chablí era tu confesión y pronto empezaste a ser un recuerdo y nada de lo que me gusta extrañar.
Indio Solari
Nunca hay una revolución social sin terror.
Marlene Dietrich
Ningún hombre puede llevar por mucho tiempo, por decirlo así, dos rostros: uno en público y otro frente a frente de su conciencia, sin que al fin llegue a no saber cuál es el verdadero.
Nathaniel Hawthorne
Si cuento con dos estrellas de cine en la película que estoy haciendo, siempre sé que en realidad cuento con tres. La tercera es la cámara.
Sidney Lumet
Subió el alma hasta el cielo lo que pudo, trepó por el ciprés, tocó la paloma.
Susana Corullón Paredes
Un hombre sabio convierte oportunidades en logros.
Thomas Fuller