Sabe más de sí misma, que es el conocimiento que hace atractivas a las personas.
Javier Marías
Todos los grandes hombres están dotados con la intuición. Ellos saben sin razonamiento o análisis, lo que necesitan saber.
Alexis Carrel
Del encuentro y adhesión de sus ardientes miradas nace el primer germen del nuevo ser.
Arthur Schopenhauer
El fascismo no es, no puede y ni quiere ser la guardia de los privilegios del individuo o de la clase, sino que quiere ser la guardia que tutela la seguridad y la grandeza indudable del pueblo italiano.
Benito Mussolini
Nietzsche es alguien que sólo se deja vencer por la verdad.
Friedrich Nietzsche
Un gobierno lo suficientemente grande como para darte todo lo que quieras, es un gobierno lo suficientemente grande como para quitarte todo lo que tengas.
Gerald Ford
Un país no es grande solo por las dimensiones de su Producto Interior Bruto, sino también por el sistema de valores que promueve.
Gianni Vernetti
Conocer es querer.
Glenn Murcutt
Toda secta, siempre que la razón le sirva de ayuda, la utiliza alegremente; y cuando le falla se pone a gritar: Es una cuestión de fe que se halla por encima de la razón.
John Locke
El amor es lo único que hay que ganarse en la vida, todo lo demás se puede conseguir robando.
Lord Byron
Para salvar las pluviselvas hace falta un nuevo internacionalismo, reconocer que el mundo entero desempeña un papel en el destino de la Tierra. Es necesario encontrar maneras de aliviar la pobreza y el hambre en todo el planeta. Habrá que elaborar nuevos acuerdos entre las naciones.
Peter Hamilton Raven
La música es el único placersensual que no es un vicio.
Samuel Johnson
Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero. No es el mismo juego, ¿comprendes? No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte.
Samuel L. Jackson
El alma humana no atiende a lo que en momentos de sosiego y sensatez otros han pensado y diseñado con atención y racionalidad: leyes, normas, costumbres. No, el miedo quiebra todo eso.
Santiago Posteguillo
El necio egoísta y sonriente, y el necio triste y ceñudo serán tenidos por sabios y servirán de norma.
William Blake
Piensa como un hombre sabio pero comunícate con el lenguaje de la gente.
William Butler Yeats