Pon a una persona en la cotidianidad de alguien, haz que se sienta responsable y protector y que al otro se le haga imprescindible, y verás cómo terminan. Siempre que sean medianamente atractivos y no haya un abismo de edad entre ellos.
Javier Marías
Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones.
Ana Frank
Me resisto a creer en en otros dioses que tu boca y la mía.
Anabel Caride
No es el tiempo el que pasa, pasamos todos nosotros.
Anónimo
Cuando la tradición es de algún hecho singular, que no se repite en los tiempos subsiguientes, y de que, por tanto, no pueden alegarse testigos, suple por ellos para la confirmación cualquiera vestigio imaginario, o la arbitraria designación del sitio donde sucedió el hecho.
Benito Jerónimo Feijoó
Dios me preocupa como la existencia social, como sociología, pero no como un Dios por encima de los hombres.
José Revueltas
En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.
Juan Pablo II
El concepto de causa es inaplicable al Universo; Por definición, no hay nada fuera de la totalidad que actúe como su causa. El Universo simplemente es; es un primario irreducible.
Leonard Peikoff
En tu esencia no está el miedo a hablar en público, es algo que te ha creado la educación. Eres un ser libre.
Natalia Gómez Del Pozuelo
Mi abrigo es saber que me quieres.
Pablo Hasél
Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos serían vegetarianos. Nos sentimos mejor con nosotros mismos y con los animales, sabiendo que no contribuimos a su dolor.
Paul McCartney
En todo hombre bueno habita Dios.
Séneca
Únicamente las cosas relativas a la inspiración se nutren de plazos. Las relativas al deber natural, a la voluntad, no sufren dilación.
Simone Weil
Es mucho mejor atreverse a cosas grandes, cosechar triunfos gloriosos aún marcados por el fracaso, que aliarse con esos pobres espíritus que ni mucho ganan ni mucho sufren porque habitan en la penumbra donde ni la victoria ni la derrota se conocen.
Theodore Roosevelt
Al nacer caí en un pozo ardiente de mierda olvidado por dios.
Woody Harrelson
La primavera se aleja duda en las tardías flores del cerezo.
Yosa Buson