Uno ignora lo que el tiempo hará de nosotros con sus capas finas que se superponen indistinguibles, en qué es capaz de convertirnos.
Javier Marías
No habrá recompensa para los perversos... Pero los justos pueden conseguirla cuando les apetezca.
Alan Moore
El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.
Alfred de Vigny
Creo que es importante también no siempre ver las cosas buenas como crecimiento sino también a lo mejor las malas a veces. Ha sido un año lleno de experiencias y de cosas que al final son muy buenas y que hoy me hacen estar feliz y valorar mucho a mi gente, a mi familia, a mis fans, a mis amigos, por que es gente que siempre te quiere de verdad y ahí están.
Anahí Puente
Si no me preocupo por perseguir yo mi propia felicidad, no será ella la que me persiga a mí.
Elísabet Benavent
Asóciate con hombres de calidad si estimas tu propia reputación; pues es mejor estar solo que mal acompañado.
George Washington
Creo que una religión es tan buena como cualquier otra. No hay ninguna en la que no se pueda convertir uno en un sabio, y ninguna en la que no se pueda cometer el más estúpido fetichismo.
Hermann Hesse
La felicidad no es perfecta hasta que no se comparte.
Jane Porter
La conjunción de la tecnología de la comunicación de Internet y las energías renovables está dando lugar a una Tercera Revolución Industrial.
Jeremy Rifkin
La felicidad del vencedor consiste en buscarla.
Jules Renard
La espiritualidad necesita ser cósmica, que nos permita vivir con reverencia el misterio de la existencia, con gratitud por el don de la vida y con humildad respecto al lugar que el ser humano ocupa en la naturaleza.
Leonardo Boff
Todas las cosas volverán al caos primitivo.
Lucano
Si no me quieres yo tampoco, y me alegro por mí.
Ñengo Flow
El pecado es como una montaña con dos lados, según corresponda, si se ve antes o después de que se ha alcanzado: Sin embargo, ambos lados son reales.
Samuel Butler
Sí, si es que existe alguna fuerza en la verdad.
Sófocles
A vos os corresponde destruir al infame político que convierte al crimen en virtud. La palabra político significaba, en su origen primitivo, ciudadano; y hoy, gracias a nuestra perversidad, ha llegado a significar el que engaña a los ciudadanos. Devolvedle, Señor, su antiguo significado.
Voltaire