Para mí este territorio es territorio de paso, pero se trata de un paso lo bastante dilatado para que deba procurarme lo que se llama un amor mientras estoy aquí.
Javier Marías
Una palabra al sabio no es necesaria - es los estúpidos que necesitan el consejo.
Bill Cosby
Los aduladores son como ladrones; su primer cuidado consiste en apagar la luz.
Cardenal Richelieu
Si queremos morir bien, tenemos que aprender a vivir bien.
Dalai Lama
Por cada locura de los padres, los hijos cometen otra de igual magnitud, pero en sentido opuesto.
Dan Brown
La avaricia es de naturaleza tan ruin y perversa que nunca consigue calmar su afán: después de comer tiene más hambre.
Dante Alighieri
Pocas mujeres hay tan perfectas que puedan evitar que su marido se arrepienta, al menos una vez al día, de haberse casado, o de juzgar dichoso al que permaneció soltero.
Jean de la Bruyere
Las listas de subversivos fueron integradas por "líderes sociales", cuyos nombres fueron aportados por los servicios de inteligencia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad pero también por empresarios y ejecutivos, sindicalistas, funcionarios nacionales y provinciales, profesores y dirigentes políticos y estudiantiles.
Jorge Rafael Videla
Los cambios súbitos de fortuna tienen un gran inconveniente: los enriquecidos no han aprendido a ser ricos, ni los arruinados a ser pobres.
Joseph Joubert
La tarea más laboriosa de los amantes no consiste en hacer el amor, sino en deshacerlo.
Juan Gelman
Mi vida es un perfecto cementerio de esperanzar muertas.
Lucy Montgomery
El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta.
Noel Clarasó
Siento una felicidad abrumadora. Es una situación única. Es difícil de describir, es muy difícil de conseguir esto. Te das cuenta de lo que has tenido que trabajar para llegar aquí
Pau Gasol
En una sociedad no deben ni pueden existir clases sociales definidas por índices económicos. El hombre no es un ser económico. Lo económico hace en él a su necesidad, no a su dignidad.
Ramón Carrillo
Mi nombre es Max. Mi mundo se reduce a un solo instinto: sobrevivir. Al caer el mundo fue difícil saber quién estaba más loco. Yo... O todo el mundo.
Tom Hardy
¡Oh, tú, invisible espíritu del vino, si no tienes otro nombre con el que puedas ser convencido, deja que te llamemos demonio!
William Shakespeare