La gente no aguanta un minuto de silencio, por eso hay música en todas partes. Es un bien preciado porque es una de las cosas que nos permite pensar.
Javier Marías
Opté entre Madrid y Barcelona y es por algo. El dinero no es lo más importante. Podría tener el doble. Para mi el trato es más importante que el dinero y en Madrid estoy fenomenal.
Cristiano Ronaldo
Todo es cuestión de cálculo; se puede establecer un presupuesto con cualquier cantidad, por pequeña que sea.
Francis de Miomandre
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre a la venganza.
Francisco de Quevedo
Hay que estar acostumbrado a vivir en las montañas, y ver a nuestros pies la miserable charlatanería de egoísmo de los pueblos desarrollados.
Friedrich Nietzsche
El amor es una especie de locura, que me gusta, pero una locura más de la filosofía que es totalmente impotente, es una enfermedad a la que está expuesta la humanidad en todo momento, no importa a qué edad, y que no se puede curar, si se trata de atacado por ella en su vejez.
Giacomo Casanova
- ¿Fumas? - Ramón: Sí, de vez en cuando, por si me mata.
Javier Bardem
Usted vive en un sueño. Cuando decide a la mañana que los hombres sean hermosos, las dos arrugas que el portero de su casa lleva en la cara se tornan tiernas mejillas para besar.
Jean Giraudoux
La miseria ama la compañía.
John Ray
Ser río que corre, ser nube que pasa, sin dejar recuerdos ni rastro ninguno, es triste, y más triste para el que se siente nube en lo elevado, río en lo profundo.
José Santos Chocano
Lo que llamamos absurdo es nuestra ignorancia.
Julio Cortázar
He ahí un corazón creado a imagen de Dios, salvado con la sangre de Jesús y destinado a ser inmensamente feliz; sin embargo, tal vez ese niño ignore esas verdades y nadie se preocupe de enseñárselas.
Marcelino Champagnat
¿Qué poco vale uno ya! Hasta las ratas se suben a ensuciar la azotea de los pensamientos. Esto es lo que hay de nuevo en mi vida: ratas. Ya tengo ratas, piojos, pulgas, chinches, sarna. Este rincón que tengo para vivir será muy pronto un parque zoológico, o mejor dicho, una casa de fieras...
Miguel Hernández
En tres partes se divide el alma humana: en mente, en sabiduría y en ira.
Pitágoras
Tenemos algo en común, y ese algo en común es nuestra misión en la vida. Seguramente una misión del bien, una misión de la cultura de la vida, y no una misión de la guerra.
Rigoberta Menchú
El desconocimiento, muchas veces, nos lleva a encontrar un problema donde sólo había una circunstancia.
Valérie Tasso