Lo que me hace levantarme por las mañanas sigue siendo la espera de lo que está por llegar y no se anuncia, es la espera de lo inesperado, y no ceso de fantasear con lo que ha de venir.
Javier Marías
Un cobarde es una persona en la que el instinto de conservación aún funciona con normalidad.
Ambrose Bierce
La vida es la gran maestra y nosotros debemos estar constantemente aprendiendo.
Bruce Lee
Hay una cosa tan inevitable como la muerte: la vida.
Charles Chaplin
¿No comprende que para entender las cosas debemos ser como niños? Sólo un niño ve las cosas con absoluta claridad, porque todavía no se le han formado todos esos filtros que a nosotros nos impiden comprender lo inesperado.
Douglas Adams
Oficio de toma y deja no es para hombres enteros, sino para aquellos que van al sabor del agua y por vivir con todos hacen gorda la vista a la justicia.
Francisco de Quevedo
Cruyff era mejor jugador, pero yo fui campeón del mundo.
Franz Beckenbauer
Vos no podés ir al ataque ni con una ametralladora.
Héctor Veira
No fuerces el ritmo de la vida. Deja que las cosas vayan y vengan a ti. Y así comprobarás cómo las que deban permanecer, permanecerán. Y las que no desaparecerán. La vida siempre tiene un plan.
Ignacio Novo Bueno
Días de: Corre, llega, cumple, sal, vuelve, come, corre, cumple, sal, cena y hora de dormir. Ya no se si son segundos o ferraris...
José Javier Sánchez Meroño
Los escritores siempre hablan de sus fantasías. Si les tuviera que dar un consejo a los jóvenes escritores, les diría que no escúchame a escritores hablando de sí mismos.
Lillian Hellman
Puedes dar un mejor sermón con tu vida que con tus labios.
Oliver Goldsmith
La muerte no es lo peor del mundo. Lo peor del mundo es saber que ocurre algo realmente malo y no hacer nada por miedo.
Orson Scott Card
A fuerza de soportar mucho, llegará lo que no pueda soportarse.
Publilio Siro
Los vencedores no son aquéllos que están siempre aferrados a sus bienes; ni los que se pasan la vida rezando con las cuentas secas del deber; son aquéllos que aman porque viven, y vencen de veras porque de veras se dan; los que aceptan el dolor con toda su alma y con toda su alma separan el dolor; los que crean porque conocen el secreto de la única alegría, que es el secreto del desprendimiento.
Rabindranath Tagore
En realidad, los seguros de vida son seguros de muerte.
Ramón Gómez de la Serna