Tenía capacidad para sorprender, como todos los imbéciles mayúsculos, y por supuesto para irritar de nuevo en un solo segundo.
Javier Marías
Uno no reconoce los momentos realmente importantes en su vida hasta que es demasiado tarde.
Agatha Christie
Mi gobierno no está adscrito a ninguna ideología en particular, ni mucho menos a modas teóricas. Formamos parte de una corriente política que se basa en valores y principios y no en recetas preconcebidas. Para nosotros, ni lo público ni lo privado es en sí mismo garantía de nada, sino que todo depende de encontrar las respuestas específicas que requiere cada situación concreta.
Álvaro Arzú Irigoyen
La mala suerte no existe. Es algo que nos creemos, una escapatoria. En realidad llamamos infortunio a la conjunción negativa de hechos que no hemos sido capaces de prever.
Chris Amon
Casi siempre. a las acciones de los malvados las persigue primeramente la sospecha, luego el rumor y la voz pública, la acusación después y, finalmente, la justicia.
Cicerón
La política es el paraíso de los charlatanes.
George Bernard Shaw
La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón.
George Sand
Creación salvaje, sin límite, pura, surgida de las profundidades, en lo posible, alucinada. Eres un genio, siempre.
Jack Kerouac
La gente que crea cosas en nuestros días puede esperar ser perseguida por gente muy moralista que es incapaz de crear nada. Nunca sabremos cuantas cosas ha abortado nuestro gobierno en nombre de nuestra protección.
Joseph Sobran
Los nuevos medios para el control han sido creados no por nosotros sino por el capitalismo en su etapa militar-imperialista.
Lenin
Sed, pues, conscientes poseedores de la fuerza bendita que lleváis dentro de vosotros mismos.
Leopoldo Lugones
¡Qué cosa! Cuando más se busca el cariño de las criaturas, menos se encuentra, y en cuanto se da uno un poco más a Dios se tiene todo.
Maravillas de Jesús
Por su condición de nación tienen el derecho de autodeterminación.
Margaret Thatcher
La adversidad es nuestra madre; la prosperidad sólo es nuestra madrastra.
Montesquieu
Era un cuadro inolvidable verle sentado al piano como un clarividente, perdido en sus sueños; ver cómo su visión se comunicaba a través de su ejecución, y cómo al final de cada pieza, él tenía la costumbre de pasar un dedo a lo largo del teclado en reposo, como forzándose en arrancarse a sí mismo de un sueño.
Robert Schuman
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.
Thomas Alva Edison