... mucho antes de que le tocara echar mano de sus recuerdos, fabricados y almacenados pensando en hallar un poco de variedad en la vejez.
Javier Marías
Y como buen catalán que soy voy a apagar la luz que consume mucho, hasta luego y gracias.
Andreu Buenafuente
Soy la Ira. No tengo padre ni madre y broté de la boca de un león cuando yo apenas tenía media hora de vida. Desde entonces siempre ando por el mundo con esta caja de espadas, hiriéndome a mí mismo cuando no puedo herir a otros.
Christopher Marlowe
El futuro es mío en tanto vivo.
Clarice Lispector
Se repartió mi alma para formar tu alma. Y fueron nueve lunas y fue toda una angustia de días sin reposo y noches desveladas.
Concha Méndez
Me alegra haber cubierto mi cuerpo con obras de arte permenentes.
David Beckham
Lo único que se acepta universalmente es la estrechez de miras.
Elizabeth de Austria
Mejor es morir de una vez que estar siempre temiendo por la vida.
Esopo
Nosotros ya no volveremos a pintar el bosque o el caballo como nos gustan o nos parecen, sino como realmente son, como el bosque o el caballo sienten, su esencia absoluta que vive detrás de las apariencias que vemos. Yo intento sentir de modo panteísta el temblor y el bullir de la sangre en la naturaleza, en los árboles, en los animales, en el aire...
Franz Marc
¿Por qué se ha de temer a los cambios?. Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?.
H. G. Wells
No me gusta el romance. Mis gustos son muy singulares. No lo entenderías.
Jamie Dornan
Si la gente sigue empeñada en verme ya sólo como madre, ¡que les jodan! Mi corazón es el de una hija adolescente y muy rebelde.
Madonna
El accidente es sólo orden imprevisto.
Novalis
Un guerrero de la luz está siempre vigilante. No pide permiso a los otros para empuñar su espada; simplemente la toma en sus manos. Tampoco pierde tiempo explicando sus gestos; fiel a las determinaciones de Dios, él responde por sus acciones.
Paulo Coelho
Uno, con la edad, se libra del deseo de hacer las cosas como los demás y hace tranquilamente y sin miedo lo que le parece a él.
William Somerset Maugham
Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.
Yibrán Jalil Yibrán