El que es amado lo percibe siempre, si está en sus cabales y no lo ansía, porque el que lo ansía no distingue, e interpreta las señales equivocadamente.
Javier Marías
Decir la verdad es siempre revolucionario.
Antonio Gramsci
La construcción es la lengua materna del arquitecto; un arquitecto es un poeta que piensa y habla en el idioma de la construcción.
Auguste Perret
Tenga presente que la risa que llama a la puerta y pregunta: ¿Puedo pasar?, no es auténtica risa. ¡En absoluto! La risa es reina; llega cuando quiere y como quiere. No pide permiso a nadie, no espera a que llegue el momento apropiado. Simplemente dice; Aquí estoy.
Bram Stoker
La observación de la naturaleza y la meditación han generado el arte.
Cicerón
Sería deseable que todo el que quisiera presentar su candidatura para un cargo pudiera explicar por qué quiere ser candidato. El deseo de ser candidato parece, por sí mismo, razón suficiente para la exclusión.
Douglas Coupland
Un piloto debe ser un magnífico deportista, un hombre sin fama, y sobre todo que sea impotente, pues de esta forma se evitará que llegue tarde a cualquier prueba.
Enzo Ferrari
No sé si he entregado algo realmente valioso. Los fans dirán que mi música y quizás esté de acuerdo, pero creo que más que las canciones en sí lo que realmente es valioso es la sinceridad que tiene cada una de ellas. Podrán gustarte o no, pero son todas salidas del corazón.
George Harrison
¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Mas no creáis que vuestro General abriga el menor recelo, pues que no duda de vuestro valor y espera que imitaréis a la 25 de Mayo que será echada a pique antes que rendida.
Guillermo Brown
Para todo problema humano hay siempre una solución fácil, clara, plausible y equivocada.
H. L. Mencken
¿Sabe cuál es el único modo de medir cuánto se ama a alguien? - No. - Perdiendo a esa persona.
Joël Dicker
Locura transitoria el dolor de la memoria.
Kase.O
Si huelo a paraíso, es por que ayer estuve allí, pero Eva me echó
A veces se hacen concesiones sobre las cosas secundarias. La vida es tal que no hay que hacer concesiones en las cosas esenciales.
Nazim Hikmet
En primer lugar, soy un hombre, luego un artista.
Pablo Casals
Raza imbécil para el honor perdida; el que más la conoce, más la desprecia.
Robert Burns