Uno tiene que ponerse a la faena. El mundo está lleno de perezosos y de pesimistas que nada consiguen porque a nada se aplican, después se permiten quejarse y se sienten frustrados y alimentan su resentimiento hacia lo externo.
Javier Marías
Usted está buscando lo que no se le ha perdido.
Andrés López
En los años ochenta va a haber cada quince minutos un nuevo futuro.
Andy Warhol
La sociedad se basa aún en las clases, en los grupos que, surgidos de manera natural a partir de oficios y profesiones, permanecen en conflicto.
August Strindberg
El trabajo socialista deberá, para ejercer una fuerte atracción sobre el pueblo, diferir radicalmente de las odiosas formas con que nos lo presenta el estado actual.
Charles Fourier
Para no ser modesto al respecto, usted encontrará que con sólo un par de excepciones, la mayoría de los músicos con los que he trabajado han hecho su mejor trabajo conmigo.
David Bowie
Yo no os aconsejo el amor al prójimo. Lo que os aconsejo es el amor al más lejano.
Friedrich Nietzsche
La televisión construye la realidad, provoca el shock emocional y condena prácticamente al silencio y la indiferencia a los hechos que carecen de imágenes.
Ignacio Ramonet
No conozco nada más despreciable y patético que un hombre que dedica todas las horas del día a la realización de dinero por el bien de dinero.
John D. Rockefeller
Si los Beatles o los 60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada.
John Lennon
El trazado del ferrocarril obedecía los caprichos de la sierra, yendo unas veces adherido a las faldas de la montaña, otras suspendido sobre los precipicios, evitando los ángulos bruscos por medio de curvas atrevidas, penetrando en gargantas estrechas, que parecían sin salida.
Julio Verne
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
Les Luthiers
No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero.
María Zambrano
Todas las plantas que plantaste, mamá, todas murieron cuando tu te fuiste.
Sinéad O'Connor
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
El hombre no necesita realmente vivir sin tensiones, sino esforzarse y luchar por una meta o una misión que le merezca la pena.
Viktor Frankl