Esto ni son jugadores, ni son normales.
Javier Gutiérrez
La responsabilidad del cocinero está enfocada al respeto de los recursos del planeta y de consumirlos de manera sostenible. Intentar usar los pescados más sostenibles, consumir menos proteína animal, más cereal, enfocarse más en la nutrición. Y por la salud del consumidor, intentar comer menos sal, menos grasa y menos azúcar. Ser lo más cercano a la naturaleza.
Alain Ducasse
Una cultura se hace -o se destruye- por sus voces más articuladas.
Ayn Rand
Media España debe liquidar a la otra media.
Dolores Ibárruri
Los Beatles salvaron al mundo del aburrimiento.
George Harrison
Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, hubieran dicho un caballo mejor.
Henry Ford
Los amores son la fragua de los grandes yerros.
Juan de Torres
¿Napoleón emperador? Es un hombre como los demás -dijo Beethoven a su discípulo -. ¡Ahora va a pisotear todos los derechos humanos, sólo se guiará por su ambición, querrá ponerse por encima de todos, y se convertirá en un tirano!
Ludwig van Beethoven
Un triunfo sólo sienta bien a los muertos. La fortuna de un muerto está al abrigo de los reveses; hasta sus derrotas adquieren un resplandor de victoria.
Marguerite Yourcenar
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Menandro
Los feos simios que se autodenominan seres humanos poco pueden hacer excepto echarse a correr y esconderse. En cuanto a estos simios, el mero hecho de concebir la posibilidad de estabilizar dicha atmósfera revela una increíble arrogancia. Son incapaces de controlar el clima.
Michael Crichton
Hay momentos en los que Dios exige obediencia, pero hay momentos en los que desea probar nuestra voluntad y nos desafía a entender su amor.
Paulo Coelho
Nosotros somos de un sitio, de un país llamado Cataluña, ahí arriba, y estamos allí. Nosotros pintamos poco en todo esto.
Pep Guardiola
El amor es una fuerza poderosa. Capaz de terminar con muchas legiones a la vez si es necesario.
Santiago Posteguillo
Vive con tus inferiores de la manera que quisieras que tus superiores vivieran contigo.
Séneca
Está firme a mi lado, constancia; pon un fuerte maro entre mi corazón y mi lengua. Yo tengo el ánimo de un hombre, pero la voluntad de una mujer.
William Shakespeare