A veces agarrarse a un mal recuerdo es lo único que te permite crear alguno bueno.
Javier Castillo
... la última vez, tú estabas dinámica, abierta, emanabas algo diferente. Quizá sólo sea cierto espíritu que siempre he advertido en ti y que ahora ha salido a la luz. Ha habido un cambio y ha surgido algo alegre, algo que me hace pensar que podemos estar bien juntos. Si todo hubiera continuado como antes, quizás habrías seguido siendo para mí, durante toda la vida, sólo un apoyo espiritual. Sin embargo, yo me marché, tú tuviste el accidente, y ahora algo ha cambiado. De una forma emocionante. Di la verdad, estás impresionada por mi elocuencia.
Banana Yoshimoto
La estrategia es el uso del encuentro para alcanzar el objetivo de la guerra. Por lo tanto, debe imprimir un propósito a toda la acción militar, propósito que debe concordar con el objetivo de la guerra. En otras palabras, la estrategia traza el plan de la guerra y, para el propósito aludido, añade la serie de actos que conducirán a ese propósito.
Carl von Clausewitz
Estoy muy a gusto, y me gusta. Nunca pensé que iba a ser un tipo tan orientado a la familia; No pensé que eso era parte de mi maquillaje. Pero alguien dijo que a medida que te haces mayor te conviertes en la persona que siempre debería haber sido, y siento que me está pasando. Estoy bastante sorprendido de lo que soy, porque soy realmente como mi papá.
David Bowie
Busca la belleza en todo lo que hagas: busca siempre el lado positivo de las cosas.
Donald Trump
Un vago es una persona que administra su energía en lo que considera imprescindible y no siente la necesidad de competir con sus semejantes ni de demostrar sus aptitudes, pues está seguro de sí mismo por encontrarse en un estadio evolutivo superior al del sujeto ambiente.
El Gran Wyoming
Cuantas más cosas digas, menos se acuerda la gente. A menos palabras, mayor provecho.
François Fénelon
Tres chicos alegres, y tres chicos alegres, Y tres chicos alegres somos nosotros. Como siempre cantábamos en una cuerda Bajo las tres horcas.
John Fletcher
En realidad solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado.
Jojo Moyes
No hay perdón para los actos de odio. El puñal que se clava en nombre de la libertad, se clava en el pecho de la libertad.
José Martí
Sellaremos con sangre y fundiremos con el sable, de una vez y para siempre, esta nacionalidad argentina, que tiene que formarse, como las pirámides de Egipto y el poder de los imperios, a costa de la sangre y el sudor de muchas generaciones.
Julio Argentino Roca
En cosas de amor siempre hay uno que ama más, y es el que sufre... Pero ¡el otro es el que se aburre!
Maurice Donnay
Nos batimos más por nuestros intereses que por nuestros derechos.
Napoleón Bonaparte
Aprendí que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre el miedo. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
Nelson Mandela
Sin rabia, nada cambia.
Pablo Hasél
Los celulares ayudan a estar conectados a los que están a distancia. Los celulares permiten a los que se conectan... mantenerse a distancia.
Zygmunt Bauman