Hablar de dolor es un símbolo de fortaleza; y no hacerlo es de valentía, porque cuando callas se queda dentro, luchando contra ti.
Javier Castillo
Dáme un sueño roto para coser, dame un libro que me haga crecer.
Amaia Montero
Otras calman el dolor.
Anónimo
Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad.
Supongo que la verdadera razón por la que mi esposa y yo tuvimos los niños es la misma razón por la que Napoleón para invadir Rusia: me pareció una buena idea en ese momento.
Bill Cosby
Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos.
Carlos Ruiz Zafón
Del hecho de que no todos los enfermos se curan se deduce que la medicina no es un arte.
Cicerón
Los capítulos de la madrugada salen de su borrador al crecer el día.
Gonzalo Santonja
Las personas son como islas -dijo-. En realidad nunca se tocan. Por muy próximas que estén, en el fondo se encuentran muy separadas. Incluso los que llevan casados cincuenta años.
Ian Fleming
El anonimato en el mundo de los hombres es mejor que la fama en los cielos, porque, ¿qué es el cielo? ¿qué es la tierra? Todo ilusión.
Jack Kerouac
Desde que Freud lo inventó, se ha discurseado largamente sobre la edad ideal para emprender un análisis: siempre y ahora mismo, tan pronto como el sufrimiento y el deseo exijan la urgencia. La perspectiva de morir menos idiota, por si misma, debería hacer tabla rasa de toda vacilación.
Pierre Rey
El enano ve gigantes por todas partes.
Proverbio Alemán
Ay, las casualidades, valen verga las casualidades. A la hora de la verdad todo esta escrito. A eso los pinches griegos lo llamaban destino.
Roberto Bolaño
La desesperación es una quimera, esto es lo que la hace tan parecida a la esperanza.
Sándor Petöfi
Se había alzado un viento suave y ahora se oía el mar, sonámbulo e hipnótico, como si unos párpados pesados hubieran caído sobre los ojos de Poseidón y también él durmiera.
Taylor Caldwell
Trabajar para asegurar los derechos legales que todos nosotros supuestamente disfrutamos ha resultado ser controvertido.
Zack de la Rocha