A veces nos precipitamos decidiendo las cosas, y luego, cuando las pensamos tranquilamente, las cosas se ven de otra manera.
Javier Cámara
Nunca le digas a un soldado que no sabe el coste de la guerra.
Alan Rickman
¿Ahora soy una zorra?
Charlize Theron
El trabajo es la fortuna del hombre.
Doménico Cieri Estrada
Cuando Malcolm X fue asesinado estaba trabajando en el Apolo. Ellos trajeron su cuerpo a la funeraria de la Unidad, que estaba en la esquina.
Etta James
En primer término hemos de observar que nuestro objeto la historia universal, se desenvuelve en el terreno del espíritu. El mundo comprende en sí la naturaleza física y la psíquica.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Un hombre no es suficiente.
Heather Locklear
La izquierda (en la que me incluyo) no debe gobernar, sino soñar.
Héctor Abad Faciolince
En el gran ejército de las letras, los críticos son los centinelas, apostados en los rincones de periódicos y revistas, para echar el alto a todo autor novel.
Henry Wadsworth Longfellow
Cuando hay una dificultad, a veces lo mejor es no hablar. La manía de la verdad personal y la confrontación estaba haciendo mucho daño, a mi entender, y malogrando muchas amistades y matrimonios.
Ian McEwan
Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
Joseph Conrad
La manera de hacer es ser.
Lao-Tse
El consuelo es saber que he amado tanto como podía amar.
Laure Conan
Yo creo que la gente, cuando es inteligente y completamente normal, no debe pretender el ser rara y extraña, porque llega al absurdo inventado.
Pío Baroja
Lo más grande va sin reparo con lo más pequeño. Lo mediocre va solo.
Rabindranath Tagore
La única libertad que me importa es la libertad de hacer lo correcto, de la libertad para hacer el mal estoy dispuesto a desprenderme de la manera más fácil con cualquier persona que venga a quitármela.
Thomas Henry Huxley