¿Es lógico por mi parte preguntar si ambas van a venir a mi habitación?
Javier Bardem
La personalidad del llamado psicópata es otro ejemplo de la pérdida permanente de las necesidades de amor. Una forma de comprender esta disfunción de la personalidad es que las personas que carecieron de amor en los primeros meses de su vida, sencillamente han perdido ese deseo para siempre, así como la capacidad de dar y recibir afecto.
Abraham Maslow
Y ahora viene lo más difícil... Casi me alegro de tu llegada. Yo hago lo posible por conservar el buen sentido, pero en este país de brujas y consejas no es fácil. Porque en la playa hay una gruta que el pueblo entero visita... Dicen que allí oyen voces.
Antonio Buero Vallejo
La madurez es la escalada hacia la verdad y hacia el bien.
Doménico Cieri Estrada
Aquí estamos para poder superar los miedos y los obstáculos que nos impiden poder ser tal y como quisiéramos ser delante de una mujer. ¿Por qué? Pues porque nos gustan las mujeres. Nos gustan y no son nuestros enemigos a los que hay que castigar. No coleccionamos cabelleras como los apaches, sino que coleccionamos calidad de sensaciones compartidas.
Egoland
Nadie sabe lo que es bueno. Sabemos lo que sería mejor.
Elias Canetti
Matan los médicos y viven de matar, y la queja cae sobre la dolencia.
Francisco de Quevedo
Ve con ellos... sé mis manos.
Joaquin Phoenix
No te pases un pelo de listo, no inviertas en cristos, no te hagas el tonto.
Joaquín Sabina
Uno de los efectos indeseables e irritantes de la globalización ha sido la homogeneización de todo. Uno puede comer el mismo Big Mac en Buenos Aires y en Tokio y la pizza es ya tan española como italiana, sueca o canadiense.
Juanjo Braulio
Si nuestros padres han concurrido con sus esfuerzos a la conquista del derecho y de la libertad en una gran parte del continente Sud Americano, nosotros tenemos el deber de enseñar y difundir ese derecho.
Leandro Alem
El socialismo significará un salto del reino de la necesidad al reino de la libertad...
León Trotski
Sólo creo en las personas que aún se sonrojan.
Nelson Rodrigues
Oh Dios, Te reconozco en las pruebas que estoy pasando. Permite, oh Dios, que Tu satisfacción sea mi satisfacción. Que yo sea Tu alegría, esa alegría que un padre siente por un hijo. Y que yo me acuerde de Ti con tranquilidad y determinación, incluso cuando sea difícil decir que Te amo.
Paulo Coelho
Lo más maravilloso de la ciencia es que está viva.
Richard Feynman
La crueldad es esencial para conservar el poder. Sin crueldad puedes parecer débil, y los adversarios se aprovechan de ello. Es como con los perros: el que gruñe más fuerte se convierte en el macho dominante.
Roberto Saviano