Me resisto a caer en esa inercia en la que solo puedo agradecer lo que se me da porque no me queda más remedio que aceptarlo.
Javier Bardem
Entonces, habrá llegado el momento de soltarlos. Y arrastrarán todo. Las canciones de cuna, las imágenes, los olores, los besos antes de dormir. Y se irán, con nuestros gestos y con nuestros rasgos, con nuestras palabras que aprendieron copiándonos. Con sus sueños, con sus miedos. Y a pesar de nuestros miedos.
Beatriz Chiabrera de Marchisone
Que el Señor os bendiga y os proteja en el nuevo año.
Benedicto XVI
Cuando estoy triste o preocupado por algo profesional, lo digiero, lo asumo, porque no hay una vida paralela en la que puedas practicar y después, si te gusta, lo pasas para la otra. Los problemas y los momentos malos, trato de asimilarlos para crecer y seguir adelante.
Chayanne
¿Qué hay en la tierra o el cielo que no esté sujeto a la ley de la obediencia? Todos los seres reciben órdenes y, a su vez, gobiernan sobre otros. Cada tierra tiene su rey respectivo.
Estacio
El conocimiento humano es como las aguas, que unas descienden de lo alto y otras brotan de la tierra; en parte, está informado por la luz de la naturaleza, y en parte, inspirado por la divina revelación.
Francis Bacon
A todos pertenece lo que piensas. Sólo es tuyo lo que sientes. Si quieres que sea tuyo lo que piensas, has de sentirlo.
Friedrich Schiller
Las mujeres ríen cuando pueden y lloran cuando quieren.
George Herbert
Cuando percibas los aplausos del triunfo, que suenen también en tus oídos las risas que provocaste con tus fracasos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No son las traiciones de las mujeres, las que nos enseñan a desconfiar, de estas últimas; son nuestras propias traiciones.
Paul Bourget
Obras son amores, que no buenas razones.
Proverbio
La historia responde simplemente a la pregunta: ¿por qué?
Ryszard Kapuściński
La realidad cotidiana de hoy día puede llegar a ser muy deprimente. Así que la gente tiene la necesidad imperiosa de buscar un sentido a sus vidas, de aferrarse a la idea de que hay algo especial esperándoles en algún lado.
Woody Allen
El manto de luna. Una rana perturba el agua y el cielo.
Yosa Buson
No puedo competir con él porque él tiene moto, pero él no puede como yo ofrecerte el cielo.
Zénit
Salte si me escuchas pocos valen lo que tú vales, sabes que me tienes con solo pulsar el play, ley como que la luz del sol resurge cada día, mira hacia las nubes supe que me encontrarías.
ZPU