En nuestra sociedad no hay trabas: se puede ser de derechas o se puede pensar de izquierdas.
Jaume Perich
Una mística flor, técnica y fría, que el pomo de colores, semillero de seres planos que el dibujo alienta, si bien terrestre, de un trasmundo viene.
Alfonsina Storni
Tristemente, sí. Cuanto más rico se hace uno, más pobre se hace otro. La diferencia es que aquí juegas para arruinar al contrario, pero al final recoges el tablero, guardas la caja y todos acabáis tan amigos.
Antonio Zafra
La esfera de influencia de un artista es el mundo.
Carl Maria von Weber
Mi único enemigo es el tiempo.
Charles Chaplin
Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba.
Diego de Saavedra Fajardo
Nunca hemos tenido tanta actividad en nuestra comunidad técnica. En Berlín estamos sensibilizando sistemáticamente acerca de todos los desarrollos recientes que están permitiendo una innovación más dirigida hacia la comunidad que antes. Es un buen momento para ser wikimedista.
Erik Möller
Pensar y obrar, obrar y pensar es la suma de toda sabiduría.
Goethe
No es fácil opinar contra los propios intereses; éstos arrastran las opiniones.
Jaime Balmes
¡Muero por la libertad de América!
José Miguel Carrera
Cuando ocurre algo bueno, el hombre lo llama providencia; cuando ocurre algo malo, destino.
Knut Hamsun
Conviene pues cultivar la fantasía, y esto no sólo en los campos del arte, de la ciencia y de la técnica, sino también en la política, dominada por ideologías escleróticas. Para renovar nuestras sociedades necesitamos políticos con la imaginación de Borges o de un Einstein. No para escapar de los atroces problemas de la sociedad moderna, sino para abordarlos con tanta imaginación como información.
Mario Bunge
Estoy asombrada por este placer inesperado.
Nicole Kidman
La palabra es plata y el silencio es oro.
Proverbio
Es curioso, a mi me interesa mucho mas hablar, o estar en contacto con la gente que piensa lo contrario de lo que yo pienso, que de los que piensan lo mismo que pienso yo.
Salvador Dalí
Una de las cosas más tristes es que lo único que un hombre puede hacer durante ocho horas, día tras día, es trabajar. No se puede comer ocho horas, ni beber ocho horas diarias, ni hacer el amor ocho horas... lo único que se puede hacer durante ocho horas es trabajar. Y esa es la razón de que el hombre se haga tan desdichado e infeliz a sí mismo y a todos los demás.
William Faulkner