Si fuera cierto uno de los principales argumentos a favor de la pena de muerte, es indiscutible que sólo se hubiera tenido que aplicar la primera vez.
Jaume Perich
Escribir es también una forma de protesta. Casi todos los escritores comparten el malestar con el mundo.
Ana María Matute
Yo no sé nada de Dios. Ni del Diablo. Jamás he tenido una visión ni me he enterado de un secreto que no salvara o condenara mi alma. Hasta donde yo sé después de 400 años soy el más viejo de los vampiros con vida del mundo.
Antonio Banderas
Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente, nuestra vida entera cambiaría.
Buda Gautama
Creo que es tan bueno como cualquiera.
Chuck Norris
El momento presente es el campo en el cual transcurre el juego de la vida. No puede jugarse en ningún otro lugar.
Eckhart Tolle
No es soportable. Más vale morir. La muerte vale más que la sumisión a la tiranía.
Esquilo
Pero es bueno que recordemos que durante los últimos ocho años, con una media de entre 4.500 y 5.000 millones de euros, estamos hablando de 40.000 millones de euros transferidos a un sector productivo que sin la Comunitat, sin la Generalitat, sin mi Gobierno, posiblemente no existiría.
Francisco Camps
La posesión de la salud es como la de la hacienda, que se goza gastándola, y si no se gasta, no se goza.
Francisco de Quevedo
Quien produce con alegría y se alegra de lo producido es feliz.
Goethe
Creo que poco a poco todo comienza a ubicarse, y por muchos actos, tanto bondadosos como malévolos que uno realice, al final sigues siendo tú.
Javier Castillo
No busquéis como único compañero a un amigo fiel, porque os expondríais a caminar solos toda vuestra vida.
Joaquín Bartrina
Dios hizo los números enteros. Los demás son cosa del hombre.
Leopold Kronecker
Aquel que no odia nada de lo que vive y vive benevolente y compasivo, exento de egoísmos y arrogancias, inconmovible ante el bien y el mal, a ése bien lo amo.
Mahabharata
No quiero decir, naturalmente, ni por un segundo, que tu profesora sea realmente una bruja. Lo único que digo es que podría serlo. Es muy improbable. Pero -y aquí viene el gran pero- no es imposible.
Roald Dahl
El destino se muestra en cuanto observamos una vida como algo condenado, en el fondo como algo que primero fue ya condenado y, a continuación, se hizo culpable. Goethe resume ambas fases cuando dice: Hacéis que los pobres devengan culpables. El derecho no condena por tanto al castigo, sino a la culpa. Y el destino es con ello el plexo de culpa de todo lo vivo.
Walter Benjamin