La televisión es a la cultura lo que el microondas a la gastronomía.
Jaume Perich
Damos la responsabilidad de una tienda que vende 30 millones de euros a una persona de 25 años, que es la que dirige una tienda.
Amancio Ortega
El tipo de ciencia que investiga la cualidad material y siempre mudable, como lo blanco, lo cálido, lo dulce, lo blando y otras cosas semejantes, podría llamarse física; tal sustancia está casi siempre en los seres perecederos y se encuentra por debajo de la esfera lunar.
Claudio Ptolomeo
Poca suma de dinero crea un deudor; mucha, un enemigo.
Décimo Laberio
La crueldad de la guerra induce a la paz.
Estacio
Qué triste le pone siempre a uno la alegría de los tontos, en el manicomio como en el fútbol o en la tele.
Francisco Umbral
Tu hechizo vuelve a unir lo que el mundo había separado, todos los hombres se vuelven hermanos allí donde se posa tu ala suave.
Friedrich Schiller
La sociedad es falsa, la acción no conduce a nada, el porvenir no existe.
Gabriel Celaya
Un crítico es como un gallo que cacarea mientras otros ponen.
Giovanni Guareschi
¿Qué edad tendrías si no supieras la fecha en que naciste y no hubiera condenados calendarios empeñados en deprimirte una vez al año?
Jack Canfield
¿Qué se puede hacer cuando un barco que transporta cientos de pasajeros naufraga y sólo se dispone de un bote salvavidas? Cuando el bote esté lleno, aquellos que odian la vida tratarán de cargarlo con más gente y acabarán hundiéndolo. Aquellos que aman y respetan la vida tomarán un hacha del barco y cortarán las manos de aquellos que se agarren a los costados del bote.
Kaarlo Pentti Linkola
He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.
Laura Gallego García
No tenemos derecho a hacer desgraciados a aquellos a quienes no podemos hacer buenos.
Luc de Clapiers
En el mercado libre, cada cual gana según su valor productivo en satisfacer los deseos de los consumidores. Bajo la distribución estatista, cada uno gana en proporción a la cantidad que puede saquear a los productores.
Murray Rothbard
La tristeza ablanda el ánimo y hace buscar como una sombra refrescante la amistad de los humildes.
Vicente Blasco Ibáñez
Para la abeja laboriosa no hay tiempo de estar triste.
William Blake