Nuestro sistema fiscal es una maravilla: el que tiene más, paga más, y el que tiene menos también paga más.
Jaume Perich
El orgullo violento del hombre viene a ser, a menudo, como el gorro y los cascabeles de un loco.
Alfred Tennyson
Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.
Anónimo
Contra lo que creen los partidarios de las esencias y las identidades, se está cambiando siempre, y por lo tanto se puede cambiar a mejor, y casi sin darse cuenta. Lo que es impensable se vuelve común; lo que es tan común que nadie se fija, un poco después se ha vuelto inaceptable.
Antonio Muñoz Molina
Un delicado pensamiento es una flor en la mente.
Charles Rollin
Cómodamente al alcance de la mano derecha del usuario está un dispositivo llamado ratón, que desarrollamos para evaluación, como medio de seleccionar los elementos del texto sobre los que han de operar los comandos.
Douglas Engelbart
No tomen drogas, no tengan sexo sin protección, no sean violentos. Dejen eso para mi.
Eminem
Sé que llegué hasta un punto y tendré que frenar, pero ¿hay algo malo con fantasear?
Francisca Valenzuela
Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo.
Ian Fleming
Pero ahora me sonó a cosa mala y llena de pecado. Me dio miedo y, sin embargo, ansiaba observar de cerca su trabajo maligno.
James Joyce
Se les dice a los cristianos, no solamente que no se depriman ante sus sufrimientos sino que se alegren. Más aún, que se alegren no sólo porque la aflicción sea una disciplina que conduce a un bien futuro, sino porque es un privilegiopresente, el privilegio de ser hechos semejantes a Cristo.
John Henry Newman
El contagio de los prejuicios hace creer muchas veces en la dificultad de las cosas que no tienen nada de difíciles.
Pío Baroja
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.
Renato Leduc
El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están sólo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.
Swami Sivananda
No hay que desposeer a los humanistas de su función de educadores..., no se les puede arrebatar, pues son los únicos depositarios de una tradición: la de la dignidad y belleza humana. En otras épocas, los humanistas reemplazaron a los sacerdotes que, en tiempos turbios y antihumanos, pudieron arrogarse la dirección de la juventud. Desde entonces, señores, no ha surgido otra clase de educador.
Thomas Mann
Las prisiones están construidas con piedras de la Ley, los burdeles con piedras de la Religión.
William Blake