El hombre es el inteligente más animal que existe.
Jaume Perich
Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera.
Ana Frank
Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios.
Aristóteles
La mayoría de las gentes aceptan los dogmas de su religión como los artículos del reglamento de un casino, sin pensar en ellos más que cuando algún socio pide en la junta general su lectura.
Armando Palacio Valdés
Soy el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y usted un vulgar faccioso que usa sus armas y sus soldados desleales para violar la ley.
Arturo Umberto Illia
Soy romántica en el sentido de que presento al hombre como debería ser. Soy Realista en el sentido de que lo sitúo aquí y ahora, en este mundo.
Ayn Rand
Era cojonudo escuchar el ruido de los neumáticos de un gran automóvil sobre el pavimento. Hacían un ruido hueco y rotundo.
Boris Vian
Muchos de los que podrían salvarse como particulares se condenan como hombres públicos.
Cardenal Richelieu
Nuestro ideal no llega a las estrellas, es sereno, sencillo; quisiéramos hacer miel como abejas, o tener dulce voz o fuerte grito, o fácil caminar sobre las hierbas o senos donde mamen nuestros hijos.
Federico García Lorca
Un hombre sabio se procurará más oportunidades de las que se le presentan.
Francis Bacon
Siempre he pensado que ser abogado te da carta blanca para robar.
Javier Bardem
El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa desvergüenza.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Del talento a la cordura hay una distancia enorme.
Marlene Dietrich
Un día Kazan me mostró una imagen completa donde estaba tan deprimido por mi actuación que me levanté y salí de la sala de proyecciónes.
Marlon Brando
Lo bueno no es bueno cuando se espera algo mejor.
Thomas Fuller
Se apoyaron sus brazos sobre la mesa y la rubia cabeza se desplomó pesadamente sobre ellos. Una mirada más de eterna despedida y se cerró la puerta tras de mí. Había empezado a abrirse entre nosotros el inmenso abismo de la separación.
Wilkie Collins