Un optimista dice: Esta botella está medio llena. Un pesimista dice: Esta botella está medio vacía. Y el que se deja de tonterías dice: ¿Pero qué hay en la botella?
Jaume Perich
La única forma de combatir la congestión es disminuir la carga.
Andrew S. Tanenbaum
Y se sale Hamilton.
Antonio Lobato
Cuando yo era chico, Fittipaldi fue mi héroe y ejemplo.
Ayrton Senna
Lo que pensamos de la muerte sólo tiene importancia por lo que la muerte nos hace pensar de la vida.
Charles de Gaulle
La Falange me gusta bastante poco y rechazo de plano cualquier cosa que pueda plantear, pero la Constitución y el derecho de manifestación están por encima de que a mi me guste o no me guste la ideología de los convocantes, que no me gusta absolutamente nada.
Cristina Cifuentes Cuencas
Entre ellos (los filósofos), eché de menos cómo alguno de los filósofos no puso la felicidad del hombre en no escribir, siendo éste uno de los mayores y más importunos trabajos de la vida humana.
Diego de Saavedra Fajardo
Pensar es moverse en el infinito.
Enrique Lacordaire
Mis viajes más bellos, los más dulces, los he hecho al calor del hogar, con los pies en la ceniza caliente y los codos reposando en los brazos desgastados del sillón de mi abuela. ¿Por qué viajar si no se está obligado a ello?. Es que no se trata tanto de viajar como de partir; ¿quién de nosotros no tiene algún dolor que distraer o algún yugo que sacudir?
George Sand
Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderían demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo.
Groucho Marx
Las normas del partido son sombras en las que está enterrado el patriotismo.
Jacques-Henri Bernardin de Saint-Pierre
Perdón, pero se me ha caído un pendiente enorme. Bueno, ustedes me lo vais a devolver porque mi trabajito me costó. Muchas gracias de todo corazón pero el pendiente, Íñigo, no lo quiero perder, eh, por favor.
Lola Flores
¡Sabiduría infinita de no saber olvidarte!
Martín Adán
La gente en cualquier organización está siempre apegada a lo obsoleto; a las cosas que deberían haber funcionado pero que no lo hacen; a las cosas que una vez fueron productivas y ya no lo son.
Peter F. Drucker
Cuando la dulce fábula de la vida termina, el cuerpo y el alma se separan como amigos: Fuera querellas, fuera razones, fuera dilaciones; un beso, un suspiro, y adiós.
Richard Crashaw
Los niños de cinco años se especializan en hacer preguntas difíciles.
Stephen King