El robo sin papeleo es un delito.
Jaume Perich
Si integras lo que tú eres en las influencias del mundo, puedes ir más allá.
Alain Ducasse
Entonces queríamos reírnos de la filosofía francesa, tan seria, aunque ahora, tal como está el mundo, deberíamos reírnos de la filosofía mundial, que no ha servido de nada.
Alejandro Jodorowsky
Luz de los astros: todos mis poros se abren sintiendo vuestros tesoros que son trasuntos de inmensidad, y en esta hora soy una cuerda, cuerda que espera que algo la muerda, para dar notas de tempestad.
Alfonsina Storni
El poema es la declaración pasional más grande que un hombre puede hacer a un héroe: la admiración mas rendida en medio de una tristeza que hubiera querido ser grandiosa.
Carlos Pellicer Cámara
Dios quiso llamarla a sí, para darle un premio bien ganado por los sufrimientos y sacrificios que ella sostuvo durante su vida.
Daniel Comboni
La historia de los hombres libres nunca fue escrita por casualidad sino por elección; ¡su elección!
Dwight D. Eisenhower
Los hijos siempre son más listos que sus padres. Max Le Sourd miraba con preocupación a su padre, Jacques. Max aún no había cumplido los treinta años. Su padre, que ya tenía setenta, había cosas que no comprendía.
Edward Rutherfurd
Pedro. Veo un caos humano repugnantísimo que a nada huele sino a burdel, vino y pólvora de cañón.
Erasmo de Róterdam
¿Para qué sirve el dinero? El que carece de él es apocado; el que lo tiene se vuelve caviloso, y el que lo perdió esta lleno de pesar.
Friedrich von Logau
Si bueyes y leones tuvieran manos y podrían pintar con sus manos y producir obras de arte como los hombres, los caballos pintarían formas de dioses como caballos y los bueyes como bueyes. Cada uno de ellos representado con cuerpos de acuerdo a sus propios cuerpos. De esa forma los etíopes hacen sus dioses negros de nariz chata; los tracios hacen los suyos con pelo rojo y ojos azules.
Jenófanes
Mañana es sólo un adverbio de tiempo.
Joan Manuel Serrat
En el fondo, yo siempre había sido un tipo bastante solitario, y de pronto todo cambiaba. Con Nola sentía que pertenecía a un todo, de una entidad que formábamos juntos.
Joël Dicker
Para ganar en el boxeo, hay que moverse hacia atrás. Pero si retrocedes demasiado, al final ya no estás luchando.
Morgan Freeman
No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor.
Nach
Si todos los días fueran fiestas deportivas, entonces el deporte sería tan aburrido como el trabajo.
William Shakespeare