Desde un punto exterior a un recta, en un papel, es posible trazar varias perpendiculares. Eso sí, hay que estar muy borracho.
Jaume Perich
Creer, en los tiempos de mi infancia, era ser ignorante. No creer, ahora, es igualmente ser ignorante.
Carmen Laforet
Me gustan las niñas de bajo mantenimiento, pero, al mismo tiempo elegantes... Ella tiene que cuidarse a sí misma. Pero también tiene que ser una chica que no tenga miedo de empezar a sudar y a jugar al baloncesto, así que es genial si es poco femenina.
Chris Brown
Separados somos incompletos, pero juntos somos un todo.
Christopher Paolini
Más allá de la tierra, más allá de gusanos y de ángeles, más allá del mismo hombre y de la muerte, Dios hizo a los poetas, más allá, para que nadie los alcance.
Elia Casillas
Va a ser un asesinato sin más, a sangre fría. En mi tierra, se deja que los perros dormidos se queden echados, pero si se levantan y muerden, se les pega un tiro. No se les ofrece un duelo. ¿De acuerdo?
Ian Fleming
La vida es saberse, es evidencial.
José Ortega y Gasset
Persigue tu felicidad y no tengas miedo, y las puertas se abrirán donde menos lo sospeches.
Joseph Campbell
Entonces toda esta gente me estaba siguiendo. Se volvio un poquito loco y me asustaba, pero a la misma vez pensaba Ay Dios, esto es genial! Barbaro!
Miley Cyrus
Lo que aprendí de pequeñito y nunca se me olvidará: Se puede morir por una idea, pero no matar por ella.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Todo lo que nace proviene necesariamente de una causa; pues sin causa nada puede tener origen.
Platón
A mi siempre me han atraído las gentes que viven en los márgenes de la sociedad. Me interesaba esa situación en que la persona, bien porque la obligan o bien por decisión propia, vive marginada de la sociedad.
Rabih Alameddine
Cuando haces un mal trabajo y nadie te corrige, es cuando los han dejado solos, por eso cuando alguien les exige por dos horas es porque se preocupa por ustedes.
Randy Pausch
Lo más triste del amor es que no sólo no puede durar para siempre, sino que las desesperaciones que causa son también olvidadas pronto.
William Faulkner
Aunque el hombre puede disimular sus crímenes bajo una apariencia orgullosa, el rostro de una mujer desgraciada es el único libro en que están escritos sus pecados.
William Shakespeare
¿Puedes imaginar un mundo en que es estemos juntos?
Zoe Kazan