Dominic Toretto, no me conoces pero estás a punto.
Jason Statham
El hombre tiene dos caras: no puede amar sin amarse.
Albert Camus
Proteger el gusto es matar el arte.
Anónimo
El que sabe hablar, sabe también cuándo hacerlo.
Arquímedes
El pequeño mundo de la niñez con su entorno familiar es un modelo del mundo. Cuanto más intensamente le forma el carácter la familia, el niño se adaptará mejor al mundo.
Carl Gustav Jung
Si Dios no es amor, no vale la pena que exista.
Henry Miller
Actualmente, poner en marcha el motor de un automóvil consiste sólo en dos cosas: girar una llave y tirar del botón del aire. El resto funciona automáticamente. El proceso seguido en aquellos días era más complicado y requería no sólo una buena memoria, un brazo fuerte, un carácter angelical y una fe ciega, sino también cierta dosis de magia.
John Steinbeck
Lo que me gusta de la lluvia es que es ella misma, sin más. Dices que llueve, y no puede ser sino eso. Se concentra en sí misma. Por eso cae, corre por los sumideros, desaparece.
José Carlos Cataño
Los que luchan buscando el bien ya lo han encontrado.
José Narosky
Eres curioso y preguntón, oliscón y ventanero: ¿no te da vergüenza ser, hasta en los defectos, tan poco masculino? -Sé varón.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Lo mismo en la época de las lanzas y las espadas que en la era de los cohetes nucleares, la primera víctima es el corazón del hombre.
Juan Pablo II
Nuestro oficio no es nuestro destino.
León Felipe
... llorar, recurso común a las mujeres débiles, seducidas o falsas...
Marqués de Sade
Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés.
Napoleón Bonaparte
Hombre paciente no es vencido.
Ramon Llull
Me retiraré a un comentario y meditaré sobre la impermanencia de mi cuerpo pensando que en realidad no es diferente de un cadáver, puesto que ambos se descomponen a cada momento.
Shantideva