No hay ningún placer ni pecado por exquisito que sea mayor que el aire acondicionado.
Jason Lee
No renuncio a ninguno de mis derechos, porque más que míos son depósito acumulado por la Historia, de cuya custodia ha de pedirme un día cuenta rigurosa. Espero que no habré de volver, pues ello sólo significaría que el pueblo español no es próspero ni feliz.
Alfonso XIII de España
Si estuvieran planeando el futuro por un año, planten una semilla; para diez años, planten un árbol, más si planearan para cien años, eduquen a los niños.
Confucio
En sus viajes de conquista a través del mundo, los árabes, deseosos de crearse una patria en todas las comarcas a donde les llevaba el amor de conquista y el fanatismo de la fe, intentaron crear por doquier pasaban pequeños oasis.
Élisée Reclus
Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables.
Ernesto Sabato
Toma consejo de las dos épocas: de la antigua para saber qué es lo mejor; de la actual para conocer qué es lo más adecuado.
Francis Bacon
Muero con por mi patria.
Francisco Solano López
Con frecuencia se ha dicho que lo terrible no es la muerte, sino el morir.
Henry Fielding
Hay algo bueno en este mundo, y vale la pena luchar por ello.
J. R. R. Tolkien
Un pesimista es el hombre que jamás compra un billete de avión de ida y vuelta.
Jaume Perich
Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.
Lord Byron
La diversidad de opiniones sobre una obra de arte indica que la obra es nueva, compleja y vital. Cuando los críticos difieren, el artista está de acuerdo consigo mismo.
Oscar Wilde
Mientras seas feliz tendrás muchos amigos, Pero si el tiempo se te hace adverso, te verás solo.
Ovidio
Las tres cuartas partes de los delitos que son juzgados por los tribunales cada año tienen su origen, o directa o indirectamente, en la desorganización actual de la sociedad, en lo que se refiere a la producción y distribución de la riqueza, y no en la perversidad de la naturaleza humana.
Piotr Kropotkin
Ay, las casualidades, valen verga las casualidades. A la hora de la verdad todo esta escrito. A eso los pinches griegos lo llamaban destino.
Roberto Bolaño
Agradece al tiempo que, mucho más sabio que tú, no apresure tus horas de dolor ni se demore en tus momentos de dicha, sino que te los mida con la misma igualdad, con la misma ecuanimidad generosa.
Vicente Gaos