La música es subjetiva a la experiencia única de cada uno.
Jared Leto
Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal, sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.
Abraham Lincoln
Soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo.
Augusto Pinochet
¿Por qué habría dado por supuesto que yo era judío? Es verdad que mucha gente cree que sólo ellos sufrieron en los campos nazis, pero en esa oficina deberían saber que hubo muchos miles de prisioneros por otros motivos.
Blanca Miosi
La comunicación electrónica nunca reemplazará al rostro de un ser humano que con su alma alienta a otra persona a ser valiente y auténtica.
Charles Dickens
Hay una moralidad sexual y otra económica; la primera se derrumba ante la segunda, y la segunda se derrumba ante la primera.
Enrique Jardiel Poncela
Hemos manejado muy mal la crisis, da igual si tiene la culpa Zapatero o las comunidades autónomas, aunque es verdad que en épocas mejores hemos hecho inversiones enormes que ahora hay que pagar.
Esperanza Aguirre
A determinada edad, lo mejor es no hacer declaraciones; sobre una declaraciones de Manuel Fraga en relación al caso Gürtel.
Francisco Javier León de la Riva
Los débiles tienen un arma: los errores de los que se creen fuertes.
Georges Bidault
De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante.
Juan Pablo II
Devenir adultos es tomar las riendas de nuestra vida, atravesar el bosque para encontrarnos de frente con nuestros dragones internos, mirarlos a los ojos y decidir, al final de ese camino lleno de peligros, cuál es el propio.
Laura Gutman
Inútil es el trabajo de quienes se esfuerzan haciendo cálculos para cuadrar el círculo.
Michael Stifel
En el matrimonio la mujer toma el apellido del hombre, como un vencedor el nombre de una batalla ganada.
Moritz Gottlieb Saphir
¡Quién me diera, flor divina, ser la gota peregrina del ligero rocío matinal, que ha vivido un sólo instante acariciada y amante, entre la sonrisa loca de tu boca de coral!
Ricardo Palma
La guerra consiste no solamente en las armas, sino también en el dinero, por medio del cual las armas pueden ser útiles y muy provechosas.
Tucídides
Mis padres me educaron con cariño y protección. Y eso que mi padre nunca me expresó su amor con palabras, nunca me dijo: Te quiero. yo sabía que me quería más que a nada.
Zinedine Zidane