No estoy aquí para que me quieran y me admiren, sino para obrar yo y querer yo. No es obligación de la sociedad ayudarme a mí, soy yo el que tengo la obligación de cuidar al mundo, al ser humano.
Janusz Korczak
El hombre da ternura para recibir sexo, la mujer da sexo para recibir ternura.
Anónimo
Algún día la ciencia puede llegar a tener la vida del hombre en sus manos y, haciendo estallar el mundo la especie humana puede incurrir en un suicidio colectivo.
Henry Adams
Eso solo porque no podia quedarse en un sitio sin cansarse en seguida de el y porque no habia adonde ir excepto a todas partes, y tenia que mantenerse bajo las estrellas, por lo general las estrellas del Oeste.
Jack Kerouac
Un valor esencial en una sociedad es la obediencia voluntaria de las normas. La sociedad que no lo reconoce está siempre al borde de la extinción.
Jorge González Moore
Y lo que llamamos amarnos fue quizá que yo estaba de pie delante de vos, con una flor amarilla en la mano, y vos sostenías dos velas verdes y el tiempo soplaba contra nuestras caras una lenta lluvia de renuncias y despedidas y tickets de metro.
Julio Cortázar
Los blancos serán siempre blancos.
Marlene Dietrich
Entonces toda esta gente me estaba siguiendo. Se volvio un poquito loco y me asustaba, pero a la misma vez pensaba Ay Dios, esto es genial! Barbaro!
Miley Cyrus
¡La vida pasa, rápida caravana! Detén tu montura y procura ser feliz.
Omar Jayam
Mi música es compleja, tiene matices de mi y mi gente, mis sentimientos, mis penas, mis dudas y, por supuesto, lo que diga mi disquera.
Ricardo Arjona
Para el sabio no existe la riqueza. Para el virtuoso no existe el poder. Y para el poderoso no existen ni el sabio ni el virtuoso.
Roberto Fontanarrosa
La soledad es este silencio que se escucha entre una nostalgia y otra.
Roque Valero
Si en la lid el destino te derriba; si todo en tu camino es cuesta arriba, si tu sonrisa es ansia insatisfecha, si hay faena excesiva y vil cosecha, si a tu caudal se anteponen diques... Date una tregua ¡pero no claudiques!
Rudyard Kipling
Alivio es de trabajos el reposo.
Séneca
No tengo miedo a opinar, tengo miedo de convertirme en otro imbécil más que por el hecho de ser notorio se cree que al público le interesa su opinión. ¿Acaso uno por tener un cacho de fama sabe más que un albañil, que un colectivero? Por favor, dejémonos de jorobar.
Tato Bores
Todos los gobiernos monárquicos son militaristas. La guerra es su industria; el saqueo, sus objetivos. Mientras sigan existiendo tales gobiernos, la paz no estará segura un solo día.
Thomas Paine