La estabilidad económica deberÃa consistir en mejorar el nivel de vida de los que no tienen nada, y reducir el nivel de vida egoÃsta de tanta gente que tiene mucho más de lo que necesita ¿Qué sentido tiene coleccionar tantas cosas?
Jane Goodall
La riqueza hace resaltar la mediocridad.
Abel Bonnard
Si no existiera el invierno, la primavera no serÃa placentera, y si no pasamos por la adversidad la prosperidad no serÃa bienvenida.
Anne Bradstreet
Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda.
Augusto Pinochet
Twitter es sólo una herramienta que utiliza la gente para hacer lo que quiere.
Biz Stone
Sepan los nacidos que nacimos para vencer y no para ser Vencidos.
Bob Marley
Aprender el principio, respetar el principio, y disolver el principio. En resumen, entrar en un molde sin quedar enjaulado en el. Obedezca el principio sin estar sujeto a él.
Bruce Lee
La poesÃa está en todas partes, pero pocos lo ven.
Léon-Paul Fargue
De todos los caminos que guÃan a la pobreza, la literatura es el más amplio y expedito.
Manuel Gutiérrez Nájera
Las culturas de empresas con como las culturas de paÃses. No intentes cambiarlas. En su lugar, intenta trabajar con lo que tienes.
Peter F. Drucker
Es un gran fuego envuelto en poco hielo, un bello juego relleno de falacias, es un despecho, una guerra, una tregua, un largo pensamiento, una palabra breve.
Pierre de Ronsard
No hay ninguna cosa buena que no tenga su base en la razón.
Séneca
Realmente creo que tan solo en las lenguas romances uno es capaz de relacionarse de forma madura.
Shelley Winters
No era conveniente llevar a los hombres a posiciones desesperadas, porque en aquellos momentos todos podÃan sacar repentinamente dientes y garras.
Stephen Crane
¡Ay que larga es esta vida! ¡qué duros estos destierros! ¡esta cárcel, estos hierros en que el alma está metida! Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, que me muero porque no muero.
Teresa de Jesús
Tenemos que aprender por nosotros mismos y después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros.
Viktor Frankl