¡Piensa cada día en las consecuencias de tus acciones, en lo que comes, lo que compras, en qué medio te mueves! Estos detalles tienen un gran significado. Si los consideramos, sería un cambio sin precedentes. Tenemos el tiempo muy justo. ¡Hazlo ya!
Jane Goodall
Un buen método de enseñanza no tanto se propone comunicar mucha ciencia al estudiante, cuanto dar a su entendimiento poderoso impulso y rumbo cierto.
Andrés Bello
En la vida pocos sueños se hacen realidad, pues la mayoría se roncan.
Enrique Jardiel Poncela
No importa si no es más bello o si no conviene, el cambio se hace por el cambio mismo.
John Stuart Mill
Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos.
José Martí
Muy gran valor es vencer a los enemigos con armas, pero cosa de mayor prudencia desterrar y ahuyentar los vicios de la paz.
Juan de Mariana
En una ocasión, a diez vueltas del final, ¡casi me duermo! Me distraje, mi nivel de concentración bajó un poco y tomé la curva tres demasiado abierto.
Kimi Räikkönen
Las cosas comienzan para afuera como esperanzas y terminan elevándonos hechas hábito.
Lillian Hellman
Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre.
Marcel Proust
El que lidera siempre lo hace presentando virtudes, a las que hay que respetar. Debe proponer virtudes que nadie puede rechazar, pues su rol es armonizar, no dividir.
Marcelo Bielsa
Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.
Miguel de Cervantes
Mi virtud es tener mil defectos.
Rapsusklei
El concepto de infinito es la barrera que el hombre ha inventado, como idea, contra el cauce imperioso de los sentimientos, que siempre están contaminados de eternidad.
Salvador Elizondo
Aprendemos para la escuela no para la vida.
Séneca
El que nace para ser ahorcado nunca morirá ahogado.
Thomas Fuller
Es curioso cómo instintivamente una protege la imagen de sí mismo de la idolatría o cualquier otro tipo de manipulación que podría hacer ridículo, o muy a diferencia de la original que se cree más.
Virginia Woolf