Sin querer obrar mal o hacer sufrir a los demás, se pueden cometer errores y hacer mucho daño. De eso se encargan la inconsciencia, la falta de atención a los sentimientos de otras personas y la falta de decisión.
Jane Austen
Si te vas, quiero verte partir, saber que te has ido, sin adioses el amar y el morir, nunca son olvido.
Alfredo Zitarrosa
Si nuestro ideal no nos inspira el sacrificio de nuestra vida, no es digno ya de que nos molestemos en propagarlo o imponerlo a los demás hombres; y si no es tan puro que se acomoda a aliarse con vulgares intereses, vale más prescindir de él y no deshonrarlo aun más con los crímenes cometidos por la ambición de la riqueza o del poder.
Ángel Ganivet
El pueblo norteamericano no es culpable de la barbarie y de la injusticia de sus gobernantes, sino que también es victima inocente de la ira de todos los pueblos del mundo, que se confunden a veces sistema social con pueblo.
Che Guevara
No debemos hablar nunca ni bien ni mal de nosotros mismos: bien, porque no nos creerían, y mal, porque lo creerían fácilmente.
Confucio
Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes.
Erwin Rommel
Te amo más que a mi propia piel.
Frida Kahlo
Siempre sentía demasiado frío por fuera, y demasiado vacío por dentro.
Golda Meir
El amor es un rayo de luna.
Gustavo Adolfo Bécquer
Sólo hay una religión verdadera, pero pueden haber muchas especies de fe.
Immanuel Kant
Debemos luchar contra toda clase de manifestaciones de impaciencia exagerada y contra todo intento de romper el Frente Popular prematuramente.
José Díaz Ramos
La voz de la sangre se puede oír en el silencio.
José Narosky
Cuando pienses en dolor piensa en el amor y veras la solucion.
Lord Byron
Sí, en el cine todo te distrae: desde un señor que está colocando un foco, hasta otro que está cambiando la película de la cámara, o quizás esté haciendo mediciones con un foco y se acerca con una cinta y te la coloca delante. Es decir, tú aprendes a concéntrate en medio de todo eso.
Luis Tosar
El mundo progresa poco; porque los hombres buscan apoyo en los demás, y nunca en sí mismos.
Theodor Gottlieb von Hippel
Hay destinos donde lo que carece de temblor no es sólido.
Vladimír Holan