Que otras plumas se ocupen de crímenes y miserias.
Jane Austen
Solamente es juego cuando se juega al dinero. Si se juega por dinero lo que se quiere es ganar. Y ganar no es jugar sino trabajar.
Alberto Moravia
El capitalismo no es meramente práctico, sino que es el único sistema moral de la historia.
Ayn Rand
Aprendan los ignorantes y deléitense recordando los instruidos.
Charles-Jean-François Hénault
Me gustaría disponer de más tiempo..., pero ése es el único bien que ni siquiera mi vasta fortuna puede conseguir.
Dan Brown
¿Qué opina, profesor? ¿Tiene alguna teoría sobre este lugar? -le preguntó Samuel al docente. - Una idea empieza a tomar forma en mi mente -respondió el egiptólogo-, pero es tan absurda e irracional, que haría que todo lo que sabemos se convirtiera en una auténtica farsa.
David Velasco Morales
Los niños a los que se les tolera que no se esfuercen ni aprenderán las letras, ni la música, ni el ejercicio corporal, ni aquello que más relacionado se halla con la virtud: el respeto. pues es de estas cosas de las que suele surgir en mayor grado el respeto.
Demócrito
Los nacionalismos surgen del resentimiento.
Gustavo Bueno
La poesía ocurre como un accidente, un atropello, un enamoramiento, un crimen; ocurre diariamente, a solas, cuando el corazón del hombre se pone a pensar en la vida.
Jaime Sabines
La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz.
Juan Pablo II
Aquél que no perdona a otros, destruye el puente sobre el cual él mismo debe pasar; porque todos los hombres necesitamos ser perdonados.
Lord Herbert
¿Qué es un amigo? Es una persona en la que puede confiar.
Michael Levine
Me miré con los ojos de quien me odia, y me sentí eufórico, porque TODO es psicológico.
Nach
Soy Géminis, así que puedo cambiar de opinión todos los días.
Natalie Portman
Una sublevación de cuarteles ha lanzado del poder a un partido y ha instalado a otro. Esta operación ha necesitado ciento cincuenta heridos y sesenta muertos.
Rafael Barrett
La belleza del mundo que tan pronto perecerá tiene dos filos, uno de risa, otro de angustia, partiendo el corazón en dos.
Virginia Woolf