Nadie que en los paÃses civilizados conozca la naturaleza humana puede negar que, en efecto, esos libros constituyen un tormento para los niños; sin embargo, debemos reconocer que nuestros historiadores tienen otro fin en la vida.
Jane Austen
Yo tomo mi trabajo en serio y la manera de hacerlo es no tomarlo demasiado en serio.
Alan Rickman
Toda mi vida he tenido una elección de odio y amor. Yo escogà el amor y estoy aquÃ.
Allah Rakha Rahman
¡Oh, la alegrÃa de una mujer cuando está alegre! ¡Oh, la tristeza de una mujer cuando está triste! Pero la alegrÃa de su alegrÃa y la tristeza de su tristeza, son como nada comparadas con su maldad, cuando es mala.
Anónimo
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
Descubre por ti mismo en qué quieres llegar a ser muy bueno, sé consciente de que nunca te satisfará del todo haber alcanzado el pleno dominio y acepta que asà está bien.
Daniel H. Pink
No sé por qué. O mejor dicho lo sé. Porque en el sol y en la luz, encontré desde pequeño los mayores misterios, y porque estos elementos naturales ejercieron sobre mÃ, en razón de su propio sigilo, una atracción muy extraña...
Emilio Pettoruti
Quiero agradecer mi premio a la señora que me ha atendido en los lavabos, a las azafatas, los acomodadores, el cajero que corta la entrada... y a mi mano derecha.
Fernando Arrabal
El sufrimiento purifica. Aquel que sepa sufrir mejor, hará mejor obra.
John Milton
A veces la realidad es increÃble...
Kalimán
Pensemos que los juegos de los niños no son tales juegos, y que es preciso considerarlos como sus más serias actividades.
Michel de Montaigne
Las apuestas y los pactos se hacen con los ángeles. O con los demonios.
Paulo Coelho
El campamento es con mucho la mejor escuela para dar a los muchachos las cualidades de carácter.
Robert Baden-Powell
El suicidio es el acto último de un hombre libre.
Séneca
Durante toda la evolución del gasto ostensible, tanto de bienes como de servicios o de vida humana, se da el supuesto obvio de que para que un consumo pueda mejorar de modo eficaz la buena fama del consumidor, tiene que ser de cosas superfluas. Para producir buena reputación, ese consumo tiene que ser derrochador.
Thorstein Veblen
Para desplegar las fuerzas, hay que tener una buena razón. El paÃs debe estar detrás de esas fuerzas. Y deben estar capacitados, preparados y apoyados.
Tom Clancy