Como se sabe, los negocios puedan dar dinero, pero la amistad raramente lo hace.
Jane Austen
Negociar es descubrir lo que realmente desea la otra parte y mostrarle la manera de conseguirlo, mientras que usted consigue lo que desea.
Alejandro Hernández
Entrevistador:¿Tienes más hijos?
Angus Young
Es curioso que muchas veces amar a otro es amar ciertas cualidades que pueden perderse. Nunca se ama la persona; se aman las cualidades.
Blaise Pascal
Nada es difícil si se divide en pequeños trabajos.
David Valois
Es un fenómeno conocido, observado a menudo por los historiadores de las religiones: los desmentidos de la realidad, en lugar de arruinar una creencia, tienden por el contrario a reforzarla.
Emmanuel Carrère
El valor y la sagacidad son tan comunes en los salteadores de caminos como en los héroes.
Federico II
El reino de los cielos es un estado del corazón, no una cosa que adviene después de la muerte; es una esperanza de un corazón, está en todas partes y en ninguna...
Friedrich Nietzsche
Es un sueño la vida, pero un sueño febril que dura un punto; cuando de él se despierta, se ve que todo es vanidad y humo.
Gustavo Adolfo Bécquer
Los anarquistas no imponemos las ideas que sustentamos, sólo las exponemos.
Librado Rivera
El Perú, como el Aleph de Borges, es en pequeño formato el mundo entero. ¡Qué extraordinario privilegio el de un país que no tiene identidad porque las tiene todas!
Mario Vargas Llosa
Nunca más volveré a cometer el error de leer opiniones de expertos. Pero evidentemente, uno solamente tiene una vida. Comete en ella todos los errores y aprende qué cosas no debe hacer. Y cuando lo sabes, es que has llegado al final.
Richard Feynman
Si lo creyeren conveniente, concurran a formar en un gobierno un todo compacto y respetable al extranjero, a la guerra contra los bárbaros y todo el que pretenda combatir los principios salvadores y de libertad.
Santiago Vidaurri
No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sí sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar.
Sigmund Freud
¿Por qué habla esta gente con un tono tan agudo? ¿Por qué apenas abren la boca para hablar? ¿Por qué acaban todas las frases con la misma entonación que se usa para preguntar? Vocales extrañas, palabras recortadas y un siseo cada vez que pronuncian la letra ese... Por eso a todo el mundo se le pega su acento, claro.
Suzanne Collins
Conocí un segundo nacimiento, cuando mi alma y mi cuerpo se amaron y se casaron.
Yibrán Jalil Yibrán