Es natural que un hombre atractivo, con familia, fortuna y todo a su favor tenga un alto concepto de sí mismo. Por decirlo de algún modo, tiene derecho a ser orgulloso.
Jane Austen
En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego la manera será porque será el plástico artificial que ya lo tienen.
Benjamín Solari Parravicini
La moderación es un temor a caer en la envidia y en el desdén que merecen los que se embriagan con su dicha; es una vana ostentación de la fuerza de nuestro ánimo; y finalmente, la moderación de los hombres que se ven muy encumbrados es un deseo de parecer más grandes aún que su buena fortuna.
François de La Rochefoucauld
Observa bien a un hombre y sabrás de él más que él mismo.
Hermann Hesse
Es una muestra de la benignidad de la Naturaleza el que el dolor no se prolongue nunca tanto como el placer, especialmente cuando el causante de aquél es un ser inocente.
James Henry Leigh Hunt
Las dictaduras prohíben, las democracias confunden.
Jesús Campos
Podría darse el caso de que nos quitaran el Atlético de Madrid porque el juez sólo hace caso de invenciones, alarmas y titulares.
Jesús Gil y Gil
Muy a menudo aprendemos muy tarde lo que es verdaderamente importante.
John C. Maxwell
Es como que estoy en la 4ta dimensión y alguien me pide que lo describa, y de eso se trata la 4ta dimensión. No hay palabras, ni los símbolos, las imágenes no son todo reales de energía pura y vibraciones.
John Frusciante
Vete a la mierda.
José Mourinho
La verdadera virtud no es triste y antipática, sino amablemente alegre.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Si usted ve los Soprano, no vamos a estar hablando en un inglés de Shakespeare.
Lucy Liu
Ahí donde nos encontremos, reproduzcamos el mundo al que aspiramos y evitemos aquel que rechazamos.
Michel Onfray
En las asociaciones mutuas, donde uno se junta con otro, nunca verás que, al disolverse la comunidad, el justo tenga más que el injusto, sino menos.
Platón
Un libro es la única cosa inmortal.
Rufus Choate
Sin tener carne de mártir, no daré un paso atrás. Que lo sepan, que lo oigan, que se lo graben profundamente: dejaré La Moneda cuando cumpla el mandato que el pueblo me diera, defenderé esta revolución chilena y defenderé el Gobierno porque es el mandato que el pueblo me ha entregado.
Salvador Allende