Eran dos extraños. No; peor que extraños, porque jamás podrían llegar a conocerse. Era un exilio perpetuo.
Jane Austen
El carácter humano es como una balanza: en un platillo está la mesura, y en el otro la audacia. El mesurado tímido y el audaz indiscreto son balanzas con un brazo, trastos inútiles.
Ángel Ganivet
Stop. ¿La vida se detuvo o fue el automóvil?
Carlos Drummond de Andrade
Con quien me llevo mejor es con Robert Kubica (también presente en la conferencia de prensa), y me gustaría que fuera él el campeón, pero no tiene un coche lo suficientemente competitivo como para recuperar doce puntos. Yo hago mi trabajo y cuando acaba la carrera me alegra más que gane uno u otro equipo.
Fernando Alonso
Durante medio siglo la fotografía ha sido la forma artística de los sin talento.
Gore Vidal
Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor.
Gwyneth Paltrow
No hay garantía de que la alta tecnología y la riqueza nos vayan a traer la felicidad. Pero traen dos importantes cosas: seguridad creciente y mayor capacidad de elección.
Herman Kahn
En la antinomía de la razón pura especulativa encuéntrase una contradicción semejante entre la necesidad natural y la libertad, en la causalidad de los sucesos en el mundo.
Immanuel Kant
Honradez, laboriosidad, prudencia y economía. He aquí las cuatro cifras de la clave del éxito.
James A. Garfield
A los hombres les es más fácil halagar que alabar.
Jean Paul
Desgraciados los hombres que tienen todas las ideas claras.
Louis Pasteur
Respondió Sansón... algunos dicen: Nunca segundas partes fueron buenas.
Miguel de Cervantes
Un hombre como ése piensa que el miedo puede ganar lealtades. - Muchos amos con un látigo pueden atestiguar que funciona. - No se gana lealtad, sólo obediencia, y sólo mientras el látigo está presente.
Orson Scott Card
Los principios de la Física, tal y como yo los entiendo, no niegan la posibilidad de manipular las cosas átomo por átomo.
Richard Feynman
El camino más corto para hacer muchas cosas es hacer solamente una cosa a la vez.
Samuel Smiles
El galardón de las buenas obras es haberlas hecho. No hay, fuera de ellas, otro premio digno.
Séneca