No confío en las chicas con un matojo enorme de pelo púbico.
Jamie Lee Curtis
No quería ser una chica que mueve el culito y canta lo que le echen, que es lo que me pedían.
Ainhoa Cantalapiedra
Ahora veo bien que han muerto los antiguos tiempos, cuando cada nueva aurora traía una noble aventura, y cada aventura traía un noble caballero.
Alfred Tennyson
El no admirarse procede del saber en los menos; que, en los más, del no advertir.
Baltasar Gracián
La Poesía no explica el mundo, da fe de su misterio.
Beatriz Villacañas
Cuando el progreso se considera como un proceso necesario de desarrollo de la Historia, sujeto a leyes, queda colocado debajo de lo propiamente humano y, en último término, concebido contra el hombre.
Benedicto XVI
¿Por qué soy tan buena interpretando a prostitutas? Creo que es porque no lo soy. Probablemente por eso es por lo que Miss Crawford siempre interpreta señoritas.
Bette Davis
Lógica no es nada más que un conocimiento de las palabras.
Charles Lamb
Puesto que nuestro destino final es un agujero, ¡vivir intensamente!
Frédéric Dard
Cuando evocamos el pasado, escogemos las cosas bonitas. Nos gusta creer que todo era así.
Margaret Atwood
Hace falta estar ciego, tener como metidas en los ojos raspaduras de vidrio, cal viva, arena hirviendo, para no ver la luz que salta en nuestros actos, que ilumina por dentro nuestra lengua, nuestra diaria palabra.
Rafael Alberti
Solo quédate en silencio cinco minutos, acaríciame un momento ven junto a mi, te daré el ultimo beso, el mas profundo, guardare mis sentimientos y y me iré lejos de ti.
RBD
Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos.
Robert Oppenheimer
Hay dos clases de compasión. Una, la débil y sentimental -que no es exactamente compasión, sino una defensa instintiva del alma frente al dolor ajeno. Y la otra, la única que cuenta, es la desprovista de lo sentimental- dispuesta a aguantar con paciencia y resignación hasta sus últimas fuerzas e incluso más allá.
Stefan Zweig
Cada día, cada hora, año tras año, es necesario librar una lucha por el derecho a ser un hombre, ser bueno y puro. Y en esa lucha no debe haber lugar para el orgullo no la soberbia, sólo para la humildad. Y si en un momento terrible llega la hora desesperada, no se debe temer a la muerte. No se debe temer si se quiere seguir siendo un hombre.
Vasili Grossman
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo